Mié Ene 07, 2009 11:41 am
hola buenas, tengo un problema al instalar el kitserver, les cuento cuando lo ejecuto si instala todo bien, pero cuando sale instalar ``kitserver 8 setup´´ en las 2 pestañas que hay me pone ``no action´´, no se porque sera eso a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias GRAN PARCHE
1 salu2
Mié Ene 07, 2009 11:47 am
olaa tengo un problemaa a la ora de descargar un crack pa jugar sin cd y sacar el diisco, me bajo lo del parxe 1.2, me meto al juego y no me da la opcion de descargar en ajustes de sistema algien me pueda dar el link de un crack con el k se pueda acer saludoos
Mié Ene 07, 2009 11:51 am
Hola gente!
Simplemente quería decir que anoche probé el parche y esta 10 puntos!!!
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Saludos a todos!
Mié Ene 07, 2009 11:59 am
Mié Ene 07, 2009 12:04 pm
¿Y pq a mi me salen de la Champion, si los que instalo son los de la LFP?
Voy a desinstalar todo y volver a instalarlo con el nuevo personalizador.
A ver si asi veo el humo y los banderines son los correctos.
He jugado una exhibicion España- Italia y de humo nada y eso que se ha instalado....ya me diras como no va a salir humo de ese partido....
PD: La imagen que pones es de algun entrenamiento , igual vas a jugar un partido y no te sale.... o solamente fallan los de la LFP...ni idea
Mié Ene 07, 2009 12:07 pm
Os dejo el edit y los archivos modificados para cambiar el schalke04 por el bayernmunich en modo champions league.
Con esto, sólo faltaría arreglar el problema del celta en la copa y poder relinkear las equipaciones champions del psv, bayern, chelsea y arsenal (aparecen con las de la liga).
http://files.filefront.com/fix+champion ... einfo.html
Instrucciones:
1. Copiar el edit en ...Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
2. Copiar los otros archivos en ...\PES2009\kitserver\img\cv0f.img
3. No hacer ninguna pregunta al respecto, sólo por mp
Mié Ene 07, 2009 12:25 pm
osceanx escribió:aggelos560 escribió:osceanx escribió:el error de la copa IBK es cv0f.img-unnamed_1166 IBK Clubbed2d
tuve q haber un error al hexamidal el archivo

osceanx vos me podes ayudar con el problema que tengo, modifico algunas cosas con el personalizador y me quedan varias partes en blanco en la pantalla(radar,marcador, etc)
pon una captura q no te entiendo

esto pasa a partir de personalizarlo un poco, antes de eso funcionaba todo de 10, si me podes ayudar en decirme q es lo q tengo q borrar o algo asi
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... 60_pro.jpg
Mié Ene 07, 2009 1:13 pm
mi problema es el siguiente, instalo la 1.20, luego cargo la imagen del Pro pero no funciona, haber si alguien puede facilitarme el crack de la version 1.20
gracias.
Mié Ene 07, 2009 1:25 pm
Gente no me deja descargar el personalizador ni de filefront ni de megaupload... haber si alguien me puede ayudar y subirlo de nuevo.
Venga salu2!!!
RuBéNNNN
Mié Ene 07, 2009 1:41 pm
elboss69 escribió:Fumetamix como dices? que tambien se puede poner comentarios???????????????????????????' no sabia eso
No no,sé que por ahora no hay comentarios royo la sexta o la ser,lo que digo es que los comentarios originales no me van durante los partidos,y no se a que se debe
Full Version