Lun Jun 18, 2007 7:34 pm

Lo del marcador puede suceder porque no estará seleccionado en el menú de antes de jugar el partido, el marcador del mundial es el que se llama exhibición.

Claro, pues era eso, lo tenía en aleatorio. Mira que no fijarme...
Gracias por la pronta respuesta :)

Si veis que algún jugador no está bien editado ya sea en sus stats o en su físico comentadlo

Ahora que lo comentas, he notado que a algunos jugadores es como si les "parpadeara" la cabeza. Durante el partido ni se nota, sólo cuando se ve una cámara cercana por un gol o repetición. Es el caso de Abelardo, por ejemplo. Las texturas de la calva le aparecen y desaparecen.

Un saludo!

Lun Jun 18, 2007 7:39 pm

proba escribió:
Lo del marcador puede suceder porque no estará seleccionado en el menú de antes de jugar el partido, el marcador del mundial es el que se llama exhibición.

Claro, pues era eso, lo tenía en aleatorio. Mira que no fijarme...
Gracias por la pronta respuesta :)

Si veis que algún jugador no está bien editado ya sea en sus stats o en su físico comentadlo

Ahora que lo comentas, he notado que a algunos jugadores es como si les "parpadeara" la cabeza. Durante el partido ni se nota, sólo cuando se ve una cámara cercana por un gol o repetición. Es el caso de Abelardo, por ejemplo. Las texturas de la calva le aparecen y desaparecen.

Un saludo!

Si has tocado algo del Lodmixer es por eso, si no está todo al 5 suelen haber problemas con las transparencias de los peinados. Es lo malo de tener una tarjeta gráfica no muy buena... Yo suelo jugar con el juego bastante ralentizado por tener el Lodmixer al máximo, es cuestión de preferencias.

Gráficos vs Velocidad

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 7:42 pm

De los comentarios es que no tengo ni idea, la única solución que se me ocurre es descargar algún parche de sonido e instalarlo a ver que tal va.

Supongo que el sonido lo tendréis subido en las opciones, yo es que juego sin sonido, asique no se como iría mi option, lo mismo iba en silencio.

Siento ese error, trataré de solucionarlo en la próxima versión.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 7:51 pm

Disculpen me e bajado todo solo me falta el kitserver pero el mega no me va no lo tienen en otro servidor?

Lun Jun 18, 2007 8:05 pm

fenomenal

Lun Jun 18, 2007 8:31 pm

por lo demas el parche este genial he jugado 1 partidillo con españa y he enpatado a 2 contra suecia

Lun Jun 18, 2007 8:44 pm

Jugar con Suecia es un gozo, Brolin (Ya tengo su cara pero no me dió tiempo a incluirla en esta versión) por una banda que es una máquina y arriba dahlin y kennet andersson que es un tormo y lo remata todo, encima larsson de suplente y ravelli en portería que es bastante bueno.

Yo casi siempre me cojo a Suecia u Holanda con Overmars por la banda.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 8:46 pm

EDUARDO2592 escribió:Disculpen me e bajado todo solo me falta el kitserver pero el mega no me va no lo tienen en otro servidor?

Ya estoy subiendolo al mismo servidor que los otros.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 8:50 pm

muchas gracias riquelme

es k en realidad es una lata mega jeje

estare al pendiente

Lun Jun 18, 2007 8:59 pm

TA REBUENISIMO EL PARCHE
MIL FELICIDADES POR HACER ALGO GRANDIOSO Y PARA
TODO EL MUNDO

Full Version