Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 12:31 pm

disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.

Vie Jul 31, 2009 12:32 pm

Esbirro dentro del menu del instalador en kitserver creo que dentro tambien esta el crack 1.20 si no lo encuentras busca en google que hay a porrones.

jorgecrazy23 algun error por vuestra parte, porque no es posible que a muchos nos vaya bien el parche y algunos no. eso es porque algun paso no lo haceis bien o porque no os reconoce bien las actualizaciones.

Slego90 los enlaces originales estan todos en rapidshare

Vie Jul 31, 2009 12:35 pm

SEGUIRE INTENTANDO HASTA HACERLO JALAR ESTA REBUENO PARA DEJARLO PASAR JEJEJEJE....................... SORRY SI SIGO MOLESTANDO MAS TARDE PERO NO QUIERE QUEDARRRRRRRR =(

ok pero entonces esos 6 q se pusieron en este ultimo post para q son si ya estaban en el otro? pregunto

Deleduran, si te pasas por aquí, a ver si nos dejas seguir con la actualización del OF a Hector, David y a mi.

Respondeme por privado por favor :!:

Vie Jul 31, 2009 12:37 pm

He estado mirando el OF y el Lyon, Marsella, Inter (Adriano se ha ido a brasil), Barcelona (caceres a fichado por la juven),Emerson del Milan se a ido al santos, panucci a fichado por el parma....
si quereis me pongo hacerlo cuando venga de vacaciones al semana k viene...

Vie Jul 31, 2009 12:38 pm

el parche ya esta probado y esta de maravilla aunque alguna otra cosa se podria mejorar algo mas...gracias de todas formas.

una ultima duda, como puedo volver a poner en los partidos el tipo de camara "amplia" o "ampiada"?? gracias

Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

asdre ya salio el fix del of.

Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

Borya10, acabo d probar haciendo doble clic en el instalador de botas y asi si funciona, jajaja, tonto d mi por no haber probao antes y solo hacer un clic :oops:

Solo una cosa mas, lo del canal + liga me sale en el centro d la pantalla en vez d en la eskina derecha, uso la resolucion 1360x768, no se si tendra algo q ver

Vie Jul 31, 2009 12:41 pm

Haber dejarme claro, a los que estan jugando ya con el parche con que version estais jugando? Porque unos me dicen 1.20 y otros 1.30? Con cual os va el parche.

Full Version