gracias

Vie Feb 06, 2009 4:10 pm

gracias por la version 1.2 de la liga adelante con los fichajes de invierno.
me la estoy descargando.

una pregunta: ¿solo ha cambiado fichajes de invierno de una version a otra o has cambiado alguna equipacion o algo mas?

Por cierto que va a pasar con el Real Murcia¿¿¿???sabeis que acaba de entrar en concurso, segun pone en as.com

un saludo y muchas gracias

Re: gracias

Vie Feb 06, 2009 6:31 pm

jorge_84 escribió:gracias por la version 1.2 de la liga adelante con los fichajes de invierno.
me la estoy descargando.

una pregunta: ¿solo ha cambiado fichajes de invierno de una version a otra o has cambiado alguna equipacion o algo mas?

Por cierto que va a pasar con el Real Murcia¿¿¿???sabeis que acaba de entrar en concurso, segun pone en as.com

un saludo y muchas gracias

esta la cosa jodida,pero seguro que seguira todo igual asta que alguien lo compre espero,ay otros equipos igual como celta,real sociedad,levante,valladolid etc mas los que se sumen este verano a esa ley conculsal.

Vie Feb 06, 2009 11:02 pm

DANIHERCULES escribió:donde se puede descargar este v.1.2??
en la primera página..

por cierto, he cambiado principalmente los fichajes, aunque en el kitserver he añadido más equipaciones y he arreglado por ejemplo el del Rayo Vallecano

levante GDB

Vie Feb 06, 2009 11:47 pm

http://files.filefront.com/Levanterar/; ... einfo.html

Hey TheBest , te dejo un gdb del Levante UD con los kits clavaos a los autenticos por si quieres incluirlos en alguna version futura de tu estupendo parche, son todos creaciones mias.

Imagen

Tambien decir que pronto publicare el Ciudad De Valencia version 2009, ya lo tengo acabado pero me falta meterle las luces, que estoy un poco atascado con ese tema,( si alguien sabe como coño se meten con el blender, que me ayude por favor )
os dejo unas previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y una vez mas gracias por ese enorme curro que te estas pegando.
Por cierto tu de que equipo eres ?

Re: levante GDB

Sab Feb 07, 2009 12:46 am

santi69 escribió:http://files.filefront.com/Levanterar/;13218457;/fileinfo.html

Hey TheBest , te dejo un gdb del Levante UD con los kits clavaos a los autenticos por si quieres incluirlos en alguna version futura de tu estupendo parche, son todos creaciones mias.

Imagen

Tambien decir que pronto publicare el Ciudad De Valencia version 2009, ya lo tengo acabado pero me falta meterle las luces, que estoy un poco atascado con ese tema,( si alguien sabe como coño se meten con el blender, que me ayude por favor )
os dejo unas previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y una vez mas gracias por ese enorme curro que te estas pegando.
Por cierto tu de que equipo eres ?
muchas gracias por el kit, pero te agradecería que me dijeses su autor :lol:

bueno, yo no tengo ni idea de usar el blender, nunca he hecho estadios ni usado esa herramienta, pero espero que encuentres la solucion y puedas colgarlo ;) buenas preview...

PD: lee mi firma y sabrás de qué equipo soy, justo encima de lo de C. Ronaldo lo pone en letras

Sab Feb 07, 2009 1:31 am

los kits son obra mia, lo pone en el primer parrafo del mensaje anterior, se me olvido decir que la carpeta incluye 2 kits fantasy, por si algun dia tenemos kitserver como el del pes6 ( ojala )

La duda que tengo es si merengue , se refiere al Real Madrid o al Valencia, ya que he oido el termino para ambos equipos, de todas maneras no es nada importante, tan solo era curiosidad.

Bueno tio, saludos desde Valencia.

Sab Feb 07, 2009 9:36 am

pues soy merengue pero del clásico, del Madrid, y no vi lo que pusiste de que son creaciones tuyas :lol: y ojalá juce vuelva ya y complete el kitserver

Sab Feb 07, 2009 8:51 pm

Wenas
Como sabreis va a salir a finales de este mes la nueva actualización de Konami, la v1.30.
Se podra actualizar encima de la liga adelante?
De todas formas me guarde el optionfile original para no tener q reinstalarlo.
Saludos y gracias por la v1.2.

Sab Feb 07, 2009 10:52 pm

yo espero que se pueda actualizar sin problemas, porque si no será una gran faena.

para markc lo siento pero me han dicho que sigue siendo pequeña la imágen, ya sé que cuesta mucho encontrarlas grandes pero es que para hacer una cara es necesario imágenes grandes

Sab Feb 07, 2009 11:13 pm

thebest1415 gracias de verdad , pero por favor si m puedes decir que tamaño valdria te lo agradeceria porque tengo algunas mas grandes pero no se k tamaño sirve.

dime el tamaño k sirve y te las mando .
gracias por todo de verdad

espero respuesta:

saludos y gracias thebest1415
Última edición por markc el Dom Feb 08, 2009 12:25 am, editado 1 vez en total

Full Version