Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Dom Jul 26, 2009 10:32 pm

Olaaaa,alguien sabe como cambiarle los logos a las ligas A,B,C.Esque no vienen cambiadas y me gustaria poner las 3 ligas mas importantes??

Dom Jul 26, 2009 10:52 pm

Tenemos ya alguna actualización del option file?

Es que hay equipos con los que no puedes jugar una liga master porque faltan muchos jugadores. Por ejemplo, en el celta faltan sus 3 delanteros, y lo peor de todo es que no estan creados (si estuvieses creados ya los traspasaba yo de un equipo a otro). En este caso son Joselu, Saulo y Arthuro.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo :)

Dom Jul 26, 2009 11:46 pm

yago escribió:Tenemos ya alguna actualización del option file?

Es que hay equipos con los que no puedes jugar una liga master porque faltan muchos jugadores. Por ejemplo, en el celta faltan sus 3 delanteros, y lo peor de todo es que no estan creados (si estuvieses creados ya los traspasaba yo de un equipo a otro). En este caso son Joselu, Saulo y Arthuro.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo :)

Pues esperemos que si, falta arreglar lo que comentaste y eso tambien de poner todos los jugadores transferibles, alguien sabe quien hizo el OF del IBK 4.0? porque ese OF tenia a todos los jugadores transferibles, si alguien sabe quien lo hizo para preguntarle y así solucionar esto. :D

Dom Jul 26, 2009 11:51 pm

holaaa
que tal esta muy bien el parche :aplauso: :fumao:

Dom Jul 26, 2009 11:58 pm

francokina escribió:ARG! Instale todo correctamente, baje de nuevo los rars corruptos y ahora cuando voy a jugar un partido, justo cuando sale la pantalla de las alineaciones cargando y eso, se me sale al escritorio! Alguna solucion? El parche es buenisimo, mis felicitaciones para todo el equipo. Y a ver si me podeis echar una mano, gracias!

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti!!! Instalé el parche pero cuando voy a jugar un partido, justo cuando aparecen las aliniaciones... AL ESCRITORIO Y SE ME CIERRA EL JUEGO!!! Como lo has solucionado?? Alguien me puede ayudar?? Gracias

Lun Jul 27, 2009 12:04 am

JE5U escribió:
francokina escribió:ARG! Instale todo correctamente, baje de nuevo los rars corruptos y ahora cuando voy a jugar un partido, justo cuando sale la pantalla de las alineaciones cargando y eso, se me sale al escritorio! Alguna solucion? El parche es buenisimo, mis felicitaciones para todo el equipo. Y a ver si me podeis echar una mano, gracias!

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti!!! Instalé el parche pero cuando voy a jugar un partido, justo cuando aparecen las aliniaciones... AL ESCRITORIO Y SE ME CIERRA EL JUEGO!!! Como lo has solucionado?? Alguien me puede ayudar?? Gracias

Eso pasa porque no te habras bajado el cv09.img o cv0f.img o no los has puesto bien.

A los demás, tranquilos, HABRÁ UPDATES.

Lun Jul 27, 2009 12:06 am

VirtuaRED escribió:
JE5U escribió:

Eso pasa porque no te habras bajado el cv09.img o cv0f.img o no los has puesto bien.

Pero aprox. si sabe cuando? Lo digo por si me compensa buscar una guia de como crear jugadores para poder jugar una liga master mientras preparais el update.

muchas gracias.

Lun Jul 27, 2009 12:12 am

Pues pronto....seguramente para primeros de Agosto.

Lun Jul 27, 2009 12:13 am

Yo si necesitais ayuda en segunda division o que os pruebe los option file (tipo beta tester ) no tengo problema :)

Saludos.

Lun Jul 27, 2009 12:23 am

VirtuaRED escribió:
JE5U escribió:

Efectivamente, no me habia descargado el cv09... Millones de Gracias VirtuaRED!! En cuando lo pueda jugar os doy mi opinion del parche pero lo poco que he visto... tiene una pinta de la ostia!!! GRACIAS. ¡¡AMO EL FUTBOL!! ;)

Full Version