gracias de antemano por la ayuda
Moderador: Moderadores
emilin escribió:ruben79 escribió:emilin escribió:emilin escribió:puertacrack escribió:Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano
yo tambien tengo el mismo problema. En exhibition aparecen esas manchas blancas y en Master League y todo. Solo cuando juego Champions League esta todo correcto?
Puede que la solucion es borrar unos archivos donde estan los marchadores y todo?
Porque ya he instalado todo tres veces desde el principio y este problema aun lo tengo.
Saludos desde suecia
Por favor, alguin lo sabe solucionar?
Yo de momento no se la solucion, pero tiene pinta de ser un fallo en alguna carpeta img de dentro del kitserver, comprueba que dentro de esas carpetas no hay otras carpetas con el mismo nombre, y que la carpeta cv0a.img tiene 4 archivos.
Gracias por responder en todo caso!
No hay otras carpetas con el mismo nombre y hay exactamente 4 archivos en la carpeta cv0a.img
ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado