-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 421

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor tellez_crist » Mié Ago 26, 2009 4:23 am

disculpen la molestia pero alguien me puede decir como hacer para jugar leyendas sin se que se salga a windows:

gracias de antemano por la ayuda
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cacafusil » Mié Ago 26, 2009 5:57 am

ENCONTRE LA SOLUCION PARA LOS KITS DE LOS EQUIPOS DE SER UNA LEYENDA DESCARGUENSE ESTE ARCHIVO QUE ADENTRO ESTAN LOS NUMEROS DE ID DE PARCHE DE LAS CAMISETAS
http://www.mediafire.com/?mtmyjx3hzz0
cacafusil
Aficionado
Aficionado

Notapor cacafusil » Mié Ago 26, 2009 6:00 am

SOLO CAMBIA LOS KITS DE ATLAS Y SACACHISPAS DE LA CARPETA DONDE LOS VAS A PONER EN ESTE CASO 06.IMG POR LOS QUE TE GUSTEN
cacafusil
Aficionado
Aficionado

Notapor cacafusil » Mié Ago 26, 2009 6:01 am

CON EL GGS
cacafusil
Aficionado
Aficionado

Notapor luzzy » Mié Ago 26, 2009 7:13 am

ya me va todo casi correctamente, habia un fallo mio ^^, tenia el crack1.1 aunque de donde me lo descargue decia que era el 1.2 ^^, pues va casi todo, perfecto, ta muy bien, pero cuando le doy al modo online me sale a windows, y tengo cuenta para jugar online, a ver si alguien me dice como arreglarlo porfi ^^, y si alguno quiere jugar contra mi, que me mande un privado, pero solo jugare si me deja ganar :p ^^ un besote a todos
luzzy
Utillero
Utillero

Notapor matoz » Mié Ago 26, 2009 8:07 am

wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D
matoz
Extremo
Extremo

Notapor elranxo » Mié Ago 26, 2009 8:41 am

UNa pregunta.......

Me va todo a la perfeccion, excepto que no me salen los escudos de los equipos ni sus correspondientes equipaciones...
alguna solucion??? gracias...
elranxo
Aficionado
Aficionado

Notapor ainhoasanchez » Mié Ago 26, 2009 10:55 am

Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
ainhoasanchez
Aficionado
Aficionado

Notapor frances2k6 » Mié Ago 26, 2009 11:49 am

emilin escribió:
ruben79 escribió:
emilin escribió:
emilin escribió:
puertacrack escribió:Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano

yo tambien tengo el mismo problema. En exhibition aparecen esas manchas blancas y en Master League y todo. Solo cuando juego Champions League esta todo correcto?
Puede que la solucion es borrar unos archivos donde estan los marchadores y todo?
Porque ya he instalado todo tres veces desde el principio y este problema aun lo tengo.

Saludos desde suecia

Por favor, alguin lo sabe solucionar?

Yo de momento no se la solucion, pero tiene pinta de ser un fallo en alguna carpeta img de dentro del kitserver, comprueba que dentro de esas carpetas no hay otras carpetas con el mismo nombre, y que la carpeta cv0a.img tiene 4 archivos.

Gracias por responder en todo caso!

No hay otras carpetas con el mismo nombre y hay exactamente 4 archivos en la carpeta cv0a.img

Thanks for the patch and the hard work it's so F***ing great, but I have the same problem here :( Any idea ??
I've downloaded the all package (torrent)
Sorry I can't write in spanish but I understand a lot (I'm portuguese)
frances2k6
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Mié Ago 26, 2009 12:01 pm

ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.

Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009