-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 422

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor peep » Mié Ago 26, 2009 12:58 pm

a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.

el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.

Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD

Como puedo solucionar esto por favor??

Gracias de antemano :wink:
peep
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luzzy » Mié Ago 26, 2009 1:20 pm

peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.

el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.

Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD

eso me paso a mi cuando le di a remove en el kitserver, prueba a darle a install, espero que sirva de algo ^^
luzzy
Utillero
Utillero

Notapor pabloroka » Mié Ago 26, 2009 2:41 pm

buenaas!
me gustaria saber que carpeta es la que contiene los balones y las botas.(cv05,cv06...)
gracias!! :)
pabloroka
Aficionado
Aficionado

Notapor peep » Mié Ago 26, 2009 2:46 pm

luzzy escribió:
peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.

eso me paso a mi cuando le di a remove en el kitserver, prueba a darle a install, espero que sirva de algo ^^

Muchas gracias por tu colaboracion pero nada sigue igual, lo que hice fue darle a remove y luego a install a ver si asi se solucionaba pero nada de nada. A ver si alguien puede decirme algo que solucione el problema, poruqe es que me baje el parche precisamente para jugar ocn la Liga Adelante :wink:
peep
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor david1910 » Mié Ago 26, 2009 2:50 pm

ruben79 escribió:
ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.

Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.

Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pabloroka » Mié Ago 26, 2009 2:58 pm

david1910 escribió:
ruben79 escribió:
ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.

Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.

Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?

Buenas, a mi m e paso algo parecido y lo q hze fue saltarme ese partido. . . no me quedo otra. . . :D
pabloroka
Aficionado
Aficionado

Notapor tatuin » Mié Ago 26, 2009 3:09 pm

alguien m puede ayudar yo solo kiero meter el option file para los fichajes y los ekipos y eso pero m dice q la version no es correcta q tengo q acer?? muchas gracias si alguien me puede agregar al msn es tatuin10@hotmail.com y m lo explica se lo agredecere mucho
tatuin
Aficionado
Aficionado

Notapor ghuerta » Mié Ago 26, 2009 3:12 pm

Ozkure escribió:Muchas gracias por la respuesta ruben79, y efectivamente, ese archivo actu kitserver no me viene por ningun lado. ( me lo bajé por torrent ) el cr4ack que tengo puesto es el de la 1.2 y el parche instalado el de la 1.3. EL kitserver funciona ( salen las equipaciones, las botas, los balones, etc... ) pero las plantillas salen desactualizadas y en la liga adelante, por ejemplo sigue siendo la liga francesa... Eso es lo unico que me frustra. He estado buscando ese archivo que dices que falta ( lei el manual y lo mencionaban ) pero no lo encuentro por ningun lado, y ni siquiera sé lo que hacer con él...
Seguiré buscando, gracias de todas formas.

Buenas.

Tengo el mismo problema que Ozkure, pero no he visto a nadie que se lo haya resuelto, por lo que lo cito.

He realizado todos los pasos del manual, incluso el que pone Ozkure que no tiene, yo lo he colocado y me aparecen todos los kits pero no los nombres de los jugadores actualizados ni los nombres de los equipos.
Cuando pongo el Option File y accedo al juego me sale una ventana que dice:
"Compatible los archivos descargados" o algo similar y luego me dice de sobreescribir los datos actuales. Da igual lo que haga, sigue haciendo lo mismo.

Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.

Un saludo y gracias!
ghuerta
Aficionado
Aficionado

Notapor tellez_crist » Mié Ago 26, 2009 3:13 pm

hola a todos alguien podria ayudarme quiero jugar leyendas pero se me sale a windows que puedo hacer por fa que alguien me ayude

gracias de ante mano
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ciberchuso » Mié Ago 26, 2009 3:39 pm

He hecho todo como pone (o eso creo) y al ejecutarlo me salen algunos equipos con el escudo cambiado, por ejemplo, el albacete es el girondins de burdeos y salen los jugadores de este equipo con la camiseta del albacete :S

Alguna solucion?
ciberchuso
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009