Mié Ago 26, 2009 12:58 pm
Mié Ago 26, 2009 1:20 pm
peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.
el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.
Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD
Como puedo solucionar esto por favor??
Gracias de antemano
Mié Ago 26, 2009 2:41 pm
Mié Ago 26, 2009 2:46 pm
luzzy escribió:peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.
el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.
Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD
Como puedo solucionar esto por favor??
Gracias de antemano
eso me paso a mi cuando le di a remove en el kitserver, prueba a darle a install, espero que sirva de algo ^^
Mié Ago 26, 2009 2:50 pm
ruben79 escribió:ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Mié Ago 26, 2009 2:58 pm
david1910 escribió:ruben79 escribió:ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
Mié Ago 26, 2009 3:09 pm
Mié Ago 26, 2009 3:12 pm
Ozkure escribió:Muchas gracias por la respuesta ruben79, y efectivamente, ese archivo actu kitserver no me viene por ningun lado. ( me lo bajé por torrent ) el cr4ack que tengo puesto es el de la 1.2 y el parche instalado el de la 1.3. EL kitserver funciona ( salen las equipaciones, las botas, los balones, etc... ) pero las plantillas salen desactualizadas y en la liga adelante, por ejemplo sigue siendo la liga francesa... Eso es lo unico que me frustra. He estado buscando ese archivo que dices que falta ( lei el manual y lo mencionaban ) pero no lo encuentro por ningun lado, y ni siquiera sé lo que hacer con él...
Seguiré buscando, gracias de todas formas.
Mié Ago 26, 2009 3:13 pm
Mié Ago 26, 2009 3:39 pm