Mié Ago 26, 2009 4:01 pm
Mié Ago 26, 2009 4:42 pm
pabloroka escribió:david1910 escribió:ruben79 escribió:ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
Buenas, a mi m e paso algo parecido y lo q hze fue saltarme ese partido. . . no me quedo otra. . .
Mié Ago 26, 2009 4:43 pm
Mié Ago 26, 2009 5:32 pm
domo escribió:Alguien que me diga: como poner la dichosa camaras como toda la vida?
He puesto 0 donde pone 25 en el config.exe pero las camaras siguen igual por mucho que grabo el config.exe. He probado de todo.
Saludos
Mié Ago 26, 2009 5:57 pm
Mié Ago 26, 2009 5:58 pm
Mié Ago 26, 2009 7:30 pm
david1910 escribió:pabloroka escribió:david1910 escribió:ruben79 escribió:ainhoasanchez escribió:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
Buenas, a mi m e paso algo parecido y lo q hze fue saltarme ese partido. . . no me quedo otra. . .
Ya si eso ya lo e pensado pero le doy a siguiente partido y no me deja saltarmelo,me sale directamente para escojer equipacion, hay otra forma de saltarselo?
Mié Ago 26, 2009 7:54 pm
Mié Ago 26, 2009 7:59 pm
Mié Ago 26, 2009 8:15 pm
darao escribió:domo escribió:Alguien que me diga: como poner la dichosa camaras como toda la vida?
He puesto 0 donde pone 25 en el config.exe pero las camaras siguen igual por mucho que grabo el config.exe. He probado de todo.
Saludos
He preguntado lo mismo como 3 veces, pero parece que nadie sabe o no quieren ayudar!! iwal estoy agradecido x el patch, pero kiero la camara como antes![]()
![]()
![]()
![]()
porfa ayuda!!!