Jue Ago 27, 2009 6:13 am
disculpen hay alguien que aya podido arrglar lo del brillo de los estadios alguna solucion por que ya saque hasta los estadios y igual aparecen esos molestos brillos porfavo alguien que me responda please
Jue Ago 27, 2009 9:13 am
Para la gente que tiene problemas con los estadios (tanto por el brillo como los del cesped negro si juegan en calidad baja):
1-Desinstalas el Kitserver.
2-Dentro de la carpeta cv09.img del KITSERVER borrais todos los archivos que comienzan por stadiums...
3-Instalas el Kitserver.
Nota: haz una copia de la carpeta por si acaso
Jue Ago 27, 2009 10:16 am
ENHORABUENA POR EL PARCHE DE ANTEMANO, ES UN LUJAZO TENERLO!!!:D
solo tengo un problemilla, tengo el windows vista, esta todo instalado correctamente, pero solo puedo jugar exhibiciones, al darle a liga master,copa,ser leyenda o algo me salta a windows, probe el "remedio" de desinstalar el kitserver, crearme la liga, instalar el kit e intentar jugar y en mi caso no ha habido solucion, si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Jue Ago 27, 2009 10:56 am
Jue Ago 27, 2009 11:10 am
sumex escribió::chef:
No pongas tonterias.
Jue Ago 27, 2009 11:14 am
Nadie sabe como hacer para saltarse el partido en el modo ser una leyenda que toca contra noruega?
Jue Ago 27, 2009 11:38 am
hola a todos, primero felicitar a todos los k se an currao este peaso parxe, pork no veas la pinta k tiene y segundo exponer mi "problema" aunk seguramente sea una tonteria fruto de mi ignorancia pero weno lo expongo aki.
A la hora de bajarme las carpetas que corresponden a su vez a la carpeta img del kitserver en las instrucciones dice k se pueden bajar sin tener k esperar entre descarga y descarga, pero a mi rapidshare no me deja, osea tengo k dejar un buen rato entre descarga y descarga pa poder bajarme los archivos, se k es lo normal por no tener cuenta premium, pero mi duda es k en las instrucciones pone k se pueden bajar sin esperar, osea ahi alguna contraseña o algo k hayais facilitao pa bajarlo del tiron, o tengo k bajarlo esperando un buen rato entre desarga y descarga?
Espero aberme explicao y un saludo!
Jue Ago 27, 2009 11:42 am
Finalmente hay que esperar para bajar, depende de rapidshare o megaupload.
Jue Ago 27, 2009 11:52 am
ok gracias ! pero solo se puede descargar a travez del instalador del parxe por rapidshare las carpetas img no??? o tambien se puede por megaupload???
Jue Ago 27, 2009 12:24 pm
AnDy_proadicto escribió:ok gracias ! pero solo se puede descargar a travez del instalador del parxe por rapidshare las carpetas img no??? o tambien se puede por megaupload???
Lo tienes en el primer mensaje.....
Full Version