Mié Ene 07, 2009 10:48 pm
wenisimo el parche, pero tengo unos cuantos de problemas el OF no consigo instalarlo y me salen los jugadores por defecto robinho en el madrid por ejemplo..... etc... y luego siempre que entro en el juego me dice lo mismo error en datos actualizalos o nose que, luego los equipo me salen bien los escudos pero los nombres nada de nada vienen mal, y el betis por ejemplo me sale con la ropa del valencia! lo e instalao ya el parche 3 o 4 veces y me sigue yendo igual, y la opcion dentro del juego de descargar me pone falla de la instalacion cuando llega al 100 porque? un saludo y gracias
Mié Ene 07, 2009 10:50 pm
arekus escribió:hola bueno una pregunta:
como puedo hacer para instalar este parxe v4 sin instalar el patch oficial de konami ya que he intentado i me tira error al instalarlo i no puedo ! porfavor respondan y gracias

Obligatoriamente necesitas el patch, sino no t va a funcionar
Mié Ene 07, 2009 10:52 pm
mm ok gracias pero el problema es que cuando instalo el parche oficial dice que no me lo reconoce
Mié Ene 07, 2009 10:53 pm
arekus escribió:mm ok gracias pero el problema es que cuando instalo el parche oficial dice que no me lo reconoce
como q no t lo reconoce?
Mié Ene 07, 2009 10:58 pm
descubri otro error al jugar con francia no carga el uniforme sino el que viene por defecto
Mié Ene 07, 2009 11:00 pm
arekus escribió:mm ok gracias pero el problema es que cuando instalo el parche oficial dice que no me lo reconoce
no te lo reconoce xq tenes q tner el cd del juego insertado o en su defecto la iso para q lo reconozca
Mié Ene 07, 2009 11:13 pm
aggelos560 escribió:descubri otro error al jugar con francia no carga el uniforme sino el que viene por defecto
ya se detecto
Mié Ene 07, 2009 11:19 pm
muchisimas gracias Roberto_93 me ha sollucionado el problema, eres un crack tio. siento lo del doble post , no lo hice a posta, no me di cuenta hasta que no lei tu comentario. venga q tengas suerte con tu problemas. gracias
Mié Ene 07, 2009 11:29 pm
osceanx escribió:aggelos560 escribió:descubri otro error al jugar con francia no carga el uniforme sino el que viene por defecto
ya se detecto

falta la línea en el map.txt:
8,"National\Europe\France"
Osceanx plís, dime cómo editar el unnamed_1166 q estoy desesperaico.....(tienes un mp)
Mié Ene 07, 2009 11:33 pm
Tengo un problema:
En el paso 2, el de descargar desde dentro del juego, hago la descarga y se realiza, pero cuando esta termina me pone "los datos descargados están dañados".
La primera vez he hecho caso omiso y he seguido con los pasos, y una vez en el final, cuando me disponia a jugar, los escudos no me salían bién y los fichajes no estaban realizados. No he comprobado si había algo más que estubiera mal, ya que solo ver esto lo he quitado.
Espero que me podais ayudar, porque llevo todo el dia deseando jugar y no he podido.
Un saludo!
Full Version