Jue Ago 27, 2009 11:01 pm
weno pos despues de aberme bajao ya toas las carpetas img, el juego me marxa de puto lujo y madre mia k parxe mas wapo, enorawena y gracias a todos los k an exo posible esto, un saludo!
Jue Ago 27, 2009 11:38 pm
en qué unnamed están las banderas grandes que salen antes de empezar un partido de champions?, hebeis puesto las de roma y me gustaría dejar las originales (este año no se juega allí)
Jue Ago 27, 2009 11:50 pm
Hola, ya he conseguido instalar el parche pero tengo un problema con las equipaciones y los escudos de la liga adelante... y es que no me coinciden... Las equipaciones tampoco estan actualizadas... Me he leido gran parte de las 28 paginas y he visto gente con la misma duda, pero nadie ha respondido o no lo he visto...
Agradeceria, por favor, que alguien me ayudara...
Vie Ago 28, 2009 1:00 am
buenas, lo he puesto todo pero los escudos y equipaciones no me sal, lo demas si, es por algo
Vie Ago 28, 2009 1:43 am
gracias por este exelente parche, bueno queria saber si ahora que saquen el siguiente fix con los ultimos traspasos hasta el final de la temporada-, podrian poner los escudos del estadio donde sera la final de la champion para esta temporada si no es mucha molestia y ver si podrian componer el modo leyendas para que no se salga a windows;
digo es una sugerencia, peticion etc. no un mandato ni una orden
pero dseria exelente poder contar con las actualizaciones de esta temporada para todas las lineas del juego
gracias de antemano por su dedicacion a esta parche
Vie Ago 28, 2009 2:54 am
Se que será mi primer post por aca, pero nunca habia tenido inconvenientes y siempre habia leido y taratdo de solucionarme todo solo, pero despues de 280 páginas

nada !!!!

El juego perfecto , los uniformes, nombres, caras , estadios, todo en regla.. PERO.... Me pasa lo mismo que a otro forista de por aca, me salen una barras blancas en los nombres y relojes cuando quiero jugar algun modo, solo sale perfecto en el champions

sera que me pueden colaborar depronto exactamente cuales img son los marcadores para kitarlos o algo ais, porke de resto EXCELENTE el parche como siempre
Vie Ago 28, 2009 7:56 am
alguna soluccion para cuando quieres jugar en modo online para que no se te ciere el juego nada mas darle a red?
Vie Ago 28, 2009 9:32 am
luzzy, al modo online solo se puede jugar sin el parche, usea, con el pro "limpio"
Vie Ago 28, 2009 9:36 am
Lo primero daros las gracias por este excelente parche. Tengo una duda, teniendo ya todo instalado queria saber porque todas las equipaciones se m ven bien menos la mayoria de las de la premier league, eso a que se debe. Espero una respuesta.
Gracias un saludo
Vie Ago 28, 2009 9:44 am
mombe escribió:luzzy, al modo online solo se puede jugar sin el parche, usea, con el pro "limpio"

pero si quito el parche, me dice de actulizarlo al 1.4 y si lo actualizo se fasctidia el parche

se puede tener instalado 2 pros?
Full Version