-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 430

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor mombe » Vie Ago 28, 2009 10:27 am

pos en el mismo pc no creo, en dos pc kizas si, aunque no lo e probao, no creo ke tenga problema si en un pc tiene el pro con el parche y en otro (un portatil por ejmplo) el pro normal pa jugar online, pero en el mismo pc no tengo ni idea ;)
mombe
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor david1910 » Vie Ago 28, 2009 11:10 am

david1910 escribió:
david1910 escribió:Nadie sabe como hacer para saltarse el partido en el modo ser una leyenda que toca contra noruega?
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SkyB » Vie Ago 28, 2009 12:34 pm

A ver si me estoy equivocando.

Bajo la actualizacion 1.20 y la instalo, luego la 1.30 y la instalo y meto el crack de la 1.30 y le doy a Descargar, ¿pero puedo hacer esto sin internet? Es que ya lo hice una vez pero ahora no puedo. ¿Por que puede ser?
Manager Tottenham Hotspurs LV
SkyB
Delantero
Delantero

Notapor peldez » Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

Para lo de Noruega es muy sencillo :

Cuando te toque jugar , sales del juego , en setup de Kitserver le das a UNINSTALL , despues entras en el juego , que te cargara como si fuera en el pes normal , juegas el partido y te sales , vuelve a setup del kitserver y le das a INSTALL y a seguir jugando con el . No hay mas formas .

Para la gente que se le salga el juego o bien modo SER UNA LEYENDA , LIGA MASTER , O LIGA PERSONALIZADA :

Yo instale todo como pone en el tutorial , pero por alguna razon en SER UNA LEYENDA , me tiraba para el escritorio , aun creando previamente un perfil y guardandolo , no habia manera .
Mi solucion fue que en el pc de mi hermano , que si le funciona todo , copie en un disco duro externo toda su carpeta de archivos de programa de Konami + la carpeta de save de los documentos , despues elimine los mios y pues estos datos del pc de mi hermano y funcionando .

Tal vez si alguien que le funcione todo cuelga todos estos archivos y se sustituyen en algun pc donde no funcione , seria una solucion provisional .

Un saludo
peldez
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Vie Ago 28, 2009 3:05 pm

peldez escribió:Para lo de Noruega es muy sencillo :

Cuando te toque jugar , sales del juego , en setup de Kitserver le das a UNINSTALL , despues entras en el juego , que te cargara como si fuera en el pes normal , juegas el partido y te sales , vuelve a setup del kitserver y le das a INSTALL y a seguir jugando con el . No hay mas formas .

Para la gente que se le salga el juego o bien modo SER UNA LEYENDA , LIGA MASTER , O LIGA PERSONALIZADA :

Yo instale todo como pone en el tutorial , pero por alguna razon en SER UNA LEYENDA , me tiraba para el escritorio , aun creando previamente un perfil y guardandolo , no habia manera .
Mi solucion fue que en el pc de mi hermano , que si le funciona todo , copie en un disco duro externo toda su carpeta de archivos de programa de Konami + la carpeta de save de los documentos , despues elimine los mios y pues estos datos del pc de mi hermano y funcionando .

Tal vez si alguien que le funcione todo cuelga todos estos archivos y se sustituyen en algun pc donde no funcione , seria una solucion provisional .

Un saludo

Muchas gracias lo probaré
:D
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor astroleet » Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

Hola alguien sabe como isntalo las botas que me descargo del bootalbum?, porque me descargo un bootpack y me funcionan a la perfeccion, pero, las de bootalbum, como las meto?, por favor si alguien lo sabe decidmelo, gracias de antemano un saludo David.
astroleet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor astroleet » Vie Ago 28, 2009 3:23 pm

astroleet escribió:Hola alguien sabe como isntalo las botas que me descargo del bootalbum?, porque me descargo un bootpack y me funcionan a la perfeccion, pero, las de bootalbum, como las meto?, por favor si alguien lo sabe decidmelo, gracias de antemano un saludo David.
astroleet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JoseGirela8 » Vie Ago 28, 2009 3:24 pm

Hey gente!!!
Miren tengo un problema, que no se si a sido resuelto o planteado aqui en el post, y si a sido planteado y resuelto, mis mil disculpas por mi escarcha xD agradeceria que me lo resolvieran xD
El caso es que, cuando voy a jugar contra el Valladolid, lo maneje yo o la CPU, el pro salta a windows, luego me meto en el modo editar y me voy al valladolid y el caso es que solo se ve al portero, a justo Villar, los demas jugadores al seleccionarlos, saltan también a windows... ¿Alguien sabe porqué puede ser? He revisado si los kits o las caras del valladolid estaban mal pero es que el caso es que todo esta correcto :cry: :cry:
Saludos y gracias de antemano :D
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor astroleet » Vie Ago 28, 2009 3:35 pm

astroleet escribió:
astroleet escribió:Hola alguien sabe como isntalo las botas que me descargo del bootalbum?, porque me descargo un bootpack y me funcionan a la perfeccion, pero, las de bootalbum, como las meto?, por favor si alguien lo sabe decidmelo, gracias de antemano un saludo David.
astroleet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xakon » Vie Ago 28, 2009 4:26 pm

Hola, lo e echo todo bien, pero cunado entro me sale la primera pantallita de las estrellas cargandose i luego se me cierra alguna solucion porfavor...
xakon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009