Moderador: Moderadores
david1910 escribió:david1910 escribió:Nadie sabe como hacer para saltarse el partido en el modo ser una leyenda que toca contra noruega?
peldez escribió:Para lo de Noruega es muy sencillo :
Cuando te toque jugar , sales del juego , en setup de Kitserver le das a UNINSTALL , despues entras en el juego , que te cargara como si fuera en el pes normal , juegas el partido y te sales , vuelve a setup del kitserver y le das a INSTALL y a seguir jugando con el . No hay mas formas .
Para la gente que se le salga el juego o bien modo SER UNA LEYENDA , LIGA MASTER , O LIGA PERSONALIZADA :
Yo instale todo como pone en el tutorial , pero por alguna razon en SER UNA LEYENDA , me tiraba para el escritorio , aun creando previamente un perfil y guardandolo , no habia manera .
Mi solucion fue que en el pc de mi hermano , que si le funciona todo , copie en un disco duro externo toda su carpeta de archivos de programa de Konami + la carpeta de save de los documentos , despues elimine los mios y pues estos datos del pc de mi hermano y funcionando .
Tal vez si alguien que le funcione todo cuelga todos estos archivos y se sustituyen en algun pc donde no funcione , seria una solucion provisional .
Un saludo
astroleet escribió:Hola alguien sabe como isntalo las botas que me descargo del bootalbum?, porque me descargo un bootpack y me funcionan a la perfeccion, pero, las de bootalbum, como las meto?, por favor si alguien lo sabe decidmelo, gracias de antemano un saludo David.
astroleet escribió:astroleet escribió:Hola alguien sabe como isntalo las botas que me descargo del bootalbum?, porque me descargo un bootpack y me funcionan a la perfeccion, pero, las de bootalbum, como las meto?, por favor si alguien lo sabe decidmelo, gracias de antemano un saludo David.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados