Lun Jun 18, 2007 9:00 pm
Overmars es la caña...por cierto despues del barça donde fue?? y ahora estara retirado supongo a noser que sea un COCU...xD
Lun Jun 18, 2007 9:00 pm
Por cierto, para quien le interese, el nuevo kitserver que estoy subiendo a filefront trae algunas novedades.
Caras de jugadores como Brolin, Pagliuca o Blind entre otros.
Botas asignadas a equipos como: Barcelona, R.Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Milan, Inter, Roma, Bayern Munich, Werder Bremen, Schalke04, Olympique de Lyon.
Un saludo.
Lun Jun 18, 2007 9:03 pm
riquelme, para indicarte mejor lo unico que no me cuadra. En la pagina 1, en la segunda imagen (la primera es la del fondo del juego), en el menu para elegir equipo de la derecha, salen arriba las zonas continentales y abajo las ligas para escoger equipo. Pues eso es exactamente lo que no me sale, porque las banderas de las selecciones y los escudos de los equipos si que me van al pelo.
Lun Jun 18, 2007 9:05 pm
cunato falta?
no es para presionar pero tengo un pendiente
y es para darme una idea
Lun Jun 18, 2007 9:15 pm
EDUARDO2592 escribió:cunato falta?
no es para presionar pero tengo un pendiente
y es para darme una idea
Pues según Filefront le quedan 2 horas y media, es que son casi 400 megas...
Xais escribió:riquelme, para indicarte mejor lo unico que no me cuadra. En la pagina 1, en la segunda imagen (la primera es la del fondo del juego), en el menu para elegir equipo de la derecha, salen arriba las zonas continentales y abajo las ligas para escoger equipo. Pues eso es exactamente lo que no me sale, porque las banderas de las selecciones y los escudos de los equipos si que me van al pelo.
¿A alguien más le pasa esto? Es que nose si es problema de mi parche o no.
Un saludo
Lun Jun 18, 2007 9:30 pm
lo puedo provar sin el kitserver?
Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
EDUARDO2592 escribió:lo puedo provar sin el kitserver?
Si, pero no te van a salir ni equipaciones, ni botas, ni caras ni estadios, ni el balón.
Lo que es el equipo, el escudo y los jugadores que lo componen si.
Un saludo.
Lun Jun 18, 2007 9:37 pm
ps lo probe y cuando va a iniciar el partido me bota a windows esto es con la seleccion mexico 94
no e probado con las demas
Lun Jun 18, 2007 9:39 pm
EDUARDO2592 escribió:ps lo probe y cuando va a iniciar el partido me bota a windows esto es con la seleccion mexico 94
no e probado con las demas
Entonces parece ser que sin kitserver no va... Yo es que no lo he probado.
Un saludo.
Lun Jun 18, 2007 9:48 pm
Bueno, lo he estado probando un buen rato y he de decir que me ha gustado bastante, las estadísticas para mi gusto realmente acertadas, y es un puntazo jugar contra otro amigo "futbolero", probando equipos y tal "Pero si es X, que jugaba en tal equipo, te acuerdas de este jugador?"
He probado de todo pero los comentarios siguen sin ir. El resto del sonido si va perfecto.
Un detalle: se os ha escapado una "i" en el nombre de un jugador
En Rusia 94, aparece "Mostoivoi", y yo juraría que era "Mostovoi":
http://es.wikipedia.org/wiki/Mostovoi
Si encuentro algún detalle más, os lo haré saber. Un saludo!
Full Version