Un Saludo.
Moderador: Moderadores
1981101 escribió:Para faces voy a esperar al parche oficial de noviembre,que traerá varios equipos licenciados y ya tendrán hechas las caras mejor de lo que yo pueda hacerlas.
Por cierto el nuevo parche del psw usa sin mi permiso el edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkea los trajes por encima. Qué poca vergüenza tiene esta gente
clubbed2d escribió:1981101 escribió:Te lo puedes descargar de aquí (IBK v.2.2)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=656
Compruébalo a ver si el PES2009_EDIT01.bin no es exactamente el mismo.
Una vez comprobado el OF del amigo 1981101 solo puedo decir que tiene toda la razon y que el OF de este parche es suyo,por mi parte no quiero saber nada mas de este proyecto,he pedido explicaciones el responsable del OF pero curiosamente esta tarde tiene el Messenger apagado , no estoy acostumbrado a que me pongan la cara colorada y mucho menos me gusta aprovecharme del trabajo de los demas, los que me conoceis desde hace tiempo lo sabeis bien que si en algo soy mas que escrupuloso es en pedir autorizacion al creador de cualquier cosa que pongo en mis parches y darle sus correspondientes creditos.
Solo me queda pedir disculpas a todos y en especial a 1981101,una vez dicho esto pedire a cop que cierre el hilo.
Saludos
1981101 escribió:clubbed2d, acepto tus disculpas ya que veo que no has tenido nada que ver.
Agradezco tus palabras y visto que has tenido que currar bastante también para lo tuyo no querría que quedara tu trabajo en balde. Por mi parte estoy dispuesto a sacar una versión del actual parche IBK con kitserver con nombre por determinar y mis parches (última versión 2.6) están a tu disposición para ello. Lo que no sé es cómo de fácil sería juntar tu trabajo con mi option file actual. Te resultaría complicado hacerlo? Las caras sí que las puedo ir metiendo yo, pero lo demás(logos y demás) ya tendría que ir mirando a ver quien hizo cada cosa.
1981101 escribió:clubbed2d, acepto tus disculpas ya que veo que no has tenido nada que ver.
Agradezco tus palabras y visto que has tenido que currar bastante también para lo tuyo no querría que quedara tu trabajo en balde. Por mi parte estoy dispuesto a sacar una versión del actual parche IBK con kitserver con nombre por determinar y mis parches (última versión 2.6) están a tu disposición para ello. Lo que no sé es cómo de fácil sería juntar tu trabajo con mi option file actual. Te resultaría complicado hacerlo? Las caras sí que las puedo ir metiendo yo, pero lo demás(logos y demás) ya tendría que ir mirando a ver quien hizo cada cosa.
1981101 escribió:messias18 , gracias por la pagina, yo uso otra similar
alejo3241 , me alegro que te guste. Otro saludo para ti![]()
Por cierto fule_dulce benjani si que viene pero como b. mwaruwari(venía así en el portsmouth). Le pondré benjani de nombre casi mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados