Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 12:42 pm

Slego90 escribió:disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.

Se subiran a rapidshare tambien.
Pero una cosa es que te vaya lento o tengas que esperar, y otra que se te descarguen con errores. Si el archivo se te descarga al 100% no tiene porque tener errores.

Vie Jul 31, 2009 12:44 pm

un saludo,lo descarge y lo he probado todo perfecto,pedazo de parche sin duda el mejor

Vie Jul 31, 2009 12:45 pm

pujante17 la camara ampliada es la camara PsW. lo que pasa que el angulo de camara esta modificada a un 25.
davidbg_17 te refieres al nuevo fix del OF ?

MaKeNRo puff no se creo que tu monitor es un pepino ¡¡ hablare con speka si puedo porque para la 900 va de lujo..pero es posible que sea la pantalla.

ficuso tienes qeu tener actualizado al juego a la 1.30 pero con el ejecutable de la 1.20 para hacer que funcione el kitserver

Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

como se cambia el angulo de camara PsW??

Vie Jul 31, 2009 12:48 pm

pujante17 esto es una beta del juego pero dinos que cosas mejorarias
pues entras en la carpeta kitserver - el archivo config--- en lo ultimo pone ( angule cam) o algo asi...y un numero 25 creo recordar pues eso lo cambias por un 9 y miras el juego a ver si te convence.

Vie Jul 31, 2009 12:50 pm

jajaja es q no es un monitor es un LCD de 27" :P . Si se puede arreglar, bien, pero no hay buya, q bastante habeis exo ya, pero es por decir alguno d los fallos q encuentro, a modo de q se puedan mejorar eh!!, no a modo d keja, espero q no haya confusion jeje.

A los q preguntan q con q version jugamos... jugamos con la versión 1.30 pero con el crack de la 1.20

Vie Jul 31, 2009 12:51 pm

ok, voy a probarlo y ahora te digo k mejoraria.

Vie Jul 31, 2009 12:52 pm

Cop escribió:
Slego90 escribió:disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.

Se subiran a rapidshare tambien.
Pero una cosa es que te vaya lento o tengas que esperar, y otra que se te descarguen con errores. Si el archivo se te descarga al 100% no tiene porque tener errores.

te explico...a mi me dice (antes de descargarlo) q el archivo pesa, POR EJEMPLO, 20 megas..lo q me haces es q me descarga 15-20 KB y me descarga una una pequeña parte del archivo y cuandro abro el archivo winrar...me dice q esta dañado. esto me paso ayer con todos los archivos de megaupload y empece a descargarlo x rapidshare y me los descargaba bien. en fin..si lo podes subir, antes o depues, x rapidshare te lo agradeceria

Vie Jul 31, 2009 12:54 pm

WEnas. Lo primero muchas gracias por el parche, esta muy completo y genial. Solo hay unos pequeño fallos que los digo por si solo me pasa a mi, o por si es algo que se puede solucionar con un fix.

1º - Consume mucha memoria RAM, yo tengo 2Gb con WinXP, y normalmente me consume entre 300 o 600 Mbs. pero me tiene cogios los 2000Mb, por lo que el pc se ralentiza muchisimo.
2º - Los escudos de algunos equipos salen con el fondo negro, no con todo el fondo, sino con el efecto de sobra, que en algunos escudos queda bien, en algunos como en el del madrid queda negro.
3º - Cuando entras en crear un equipo en LIGA MASTER, y das a crear equipacion, no te sale el jugador, por lo que no ves como queda la equipacion.

De momento no he podido jugar mas, como me consume tanta RAM, no puedo ni jugar un partido.

Gracias.

Espero que alguien tenga la solución, porque ¡¡ quiero jugar YAAA!!, jejeje.

Vie Jul 31, 2009 12:54 pm

Yo veo todo genial, tan solo que no tengo bien el option file, y lo he sustituido bien en mis documentos, a que se puede deber??, antes de empezar me dice q es compatible y q si quiero sobreescribir??, que debo de hacer??

Full Version