Dom May 24, 2009 5:13 am
gotenksonce escribió:ps en la pag 28 deje los links del palogrande del once caldas a ver quien los pasa al pes2009...he intentado y sin exito..
Yo intenté tambien pero al tutorial le faltan imagenes asi que no pude
Dom May 24, 2009 6:12 am
kmiloperez escribió:tengo un pequeño problema; cuando gano la liga con millos se me cierra el juego... he intentado todoo, entoncs en uan perdi el ultimo partido para que quedara otro de campeon, y ahi si siguio normal el juego; pero el hecho es que si gano con millos se cierra automaticamente el juego... que hacer?
mira se kree ke el error esta en el unnamed_1166 pero yo intente retirandolo e iniciando de nuevo y nada tambn te cierra el juego al llegar a la primera negociacion en la liga master
Lun May 25, 2009 12:26 am
Estaré probando el patch a ver que tal me va, con el parche que había para el PES6 me funcionó a las mil maravillas, espero que esta vez sea igual... Felicitaciones JulianCames
Lun May 25, 2009 1:40 am
Bueno, lo descargué y además me aseguré de poner el konami patch 1.20, pero no me funciona, cuando carga me sale un error en la versión de los datos y no se a que se debe, intenté con el 1.3 y el kitserver no se instala... entonces que puedo hacer?
Lun May 25, 2009 2:49 am
pucha yo me descargue el parche para ver si habian creado la cara de macnelly torres pero no la hicieron

soy de COLO COLO DE CHILE y macnelly juega ahi. ojala alguien pueda hacer la cara de este excelente jugador colombiano.
Saludos y excelente parche.
Lun May 25, 2009 5:42 am
Bueno, menos mal estuve revisando todas las páginas en este tópico, y pues me di cuenta que era necesario actualizar la descarga en "Ajustes del Sistema", luego de eso apliqué el parche de kitserver y copié el archivo de datos de juliancames, luego de eso cuando abrí el juego me salio una advertencia, le di que NO, y luego en las opciones de editar, le dí "cargar" y alli todo me fue perfecto...
Excelente Trabajo Julian!!!
Gracias.
Lun May 25, 2009 11:59 am
Gran Parche, acabo de ponerlo y está muy bien. felicidades.
http://pedroandres83.elbruto.es
Lun May 25, 2009 10:30 pm
porfavor alguien que me pueda ayudar con la cara del atacante del once caldas ariel carreño!! he tratado de hacerla de mil formas y no me queda igual.... ya tengo algunas caras del once pero no he podido con esta y la gracia es hacer bien las caras para q uds tambien las descarguen si quieren...aka esta el link de la foto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=176208
Lun May 25, 2009 11:15 pm
La verdad yo tambien quisiera hacer una cara pero es la de Adrian Berbia ex-America y no encuentro ninguna foto buena alguno de uds sabe donde se consiguen buenas fotos de los jugadores del FPC?
Full Version