Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Lun Jul 27, 2009 5:57 am

ola emmm
para los q les gusta la liga master y les gusta ocupar jugadores jovenes hasta convertirlos en idolos ajjaxD
me di el trabajo de cambiar la forma de subir experiencia de los jugadores joveves de 15 a 20 años
a rapido / duradero y estandar/duradero de los jugadores de 21 años
eso incluye los jugadores jovenes de club.selecciones y los otros
tambien cambie la forma de subir de los jugadores "jovenes promesas" a los que disminui la edad y los deje en rapido/duradero...
buenon todo esto con el fin de tener una mayor cantidad de jugadores para la liga master y que sea mas entretenida...
les dejo el link si es q lo desean :

http://www.megaupload.com/?d=3HYTQJNC

bueno ese es el edit lo reemplazan no mas, solo modifike eso nada mas q eso
es correspondiente para los que tienen la copa libertadores en vez de la "liga adelante".

Lun Jul 27, 2009 8:04 am

http://www.mininova.org/tor/2799745

Descarga por torrent para quienes consideren que es más fácil por ahí :)

Lun Jul 27, 2009 9:06 am

no quiero ni pensar cuanto tiempo puede tardar el torrent en descargar... no tiene semillas, pero por lo menos está todo junto, y eso siempre es más cómodo

Lun Jul 27, 2009 9:17 am

currante007 escribió:no quiero ni pensar cuanto tiempo puede tardar el torrent en descargar... no tiene semillas, pero por lo menos está todo junto, y eso siempre es más cómodo

me cito a mí mismo para decirme que me baja a 85 kbs, de p. madre!

Lun Jul 27, 2009 9:20 am

Dame tiempo a que lo descarguen más personas y se crezca el enjambre :)

El parche está sencillamente EXCELENTE

Sólo que me sucede algo que me sucedía antes del parche cuando le metí unos cantos al kitserver y unos gritos de gol más fuertes, y es que el resto de sonidos del sistema bajan mucho de volumen... a alguien le sucede esto también?

Alguna solución?

Lun Jul 27, 2009 9:32 am

Alguien sabe si desde el football manager 2009 se pueden pasar los jugadores directamente al pes?

Es decir, podría coger del fm09 a cualquier jugador que no exista en el pes y me lo crearía? O tendría que crear un jugador desde el pes y luego desde el fm09 importar los stats?

Gracias y un saludo.

Lun Jul 27, 2009 10:18 am

yago escribió:Alguien sabe si desde el football manager 2009 se pueden pasar los jugadores directamente al pes?

Es decir, podría coger del fm09 a cualquier jugador que no exista en el pes y me lo crearía? O tendría que crear un jugador desde el pes y luego desde el fm09 importar los stats?

Gracias y un saludo.

Lo siento pero eso esque no tiene que ver nada con este post ya.....

Gracias por el torrent.

Lun Jul 27, 2009 10:23 am

Vale, lo pondre en otro post.

Lun Jul 27, 2009 11:34 am

Pedazo de Parche!! Ya lo estoy jugando!! Y es una pasada, gracias a todos los que os lo habeis currado!!
Ahora tengo un problema, y es que no me deja editar el emblema de casi ningun equipo con el editor del juego, solo el del PSV. Estoy creando el equipo de la ciudad donde vivo, la Gimnastica Medinense, pero solo puedo sustituirlo por el PSV, me gustaría sustituirlo por otro equipo como el Villarreal B!! Hay alguna otra forma de insertar el escudo de la Medinense en lugar del Villarreal B??

Gracias por vuestra ayuda! Un abrazo!!

Lun Jul 27, 2009 12:05 pm

JE5U escribió:Pedazo de Parche!! Ya lo estoy jugando!! Y es una pasada, gracias a todos los que os lo habeis currado!!
Ahora tengo un problema, y es que no me deja editar el emblema de casi ningun equipo con el editor del juego, solo el del PSV. Estoy creando el equipo de la ciudad donde vivo, la Gimnastica Medinense, pero solo puedo sustituirlo por el PSV, me gustaría sustituirlo por otro equipo como el Villarreal B!! Hay alguna otra forma de insertar el escudo de la Medinense en lugar del Villarreal B??

Gracias por vuestra ayuda! Un abrazo!!

Ya tendrias que insertarlo por el ggs abriendo el archivo correspondiente.

Full Version