Jue Ene 08, 2009 9:48 pm
Una Pregunta: Este parche solo funciona con el juego ORIGINAL ?? Gracias
Jue Ene 08, 2009 10:06 pm
GeForce escribió:Una Pregunta: Este parche solo funciona con el juego ORIGINAL ?? Gracias
no, porke yo tngo uno pirata y me sirve..lo ke si necesita es el parche 1.2
Jue Ene 08, 2009 10:26 pm
No se que Hice mal.... pero en realidad no me salne los escudos del juego (algunos si) como por ejemplo el del Arsenal.... y el Arsenal me sale con el un uniforme amarillo....... ya he echo todo..... Ahhh y otra cosa... cada ve que entro me sale el mensaje de que no he cargado los datos y ya los cargue....... expliquenme que pasa.... porfvaor
Jue Ene 08, 2009 10:29 pm
Excelente la v.4; felicitaciones; muy buenas mejoras: me gustaria que relinkearan los equipos restantes, incluyendo las selecciones europeas y en especial las de america; Faltaron esas, y mejorar las caracteristicas de jugadores jovenes y buenos como lo son Bojan Guarin, Falcao Garcia, y los nuevos equipos, Gracias. Ademas la apariencia de Gudjhonsen. De nuevo gracias.
Jue Ene 08, 2009 10:31 pm
osceanx:
Desde la version 3.5 tengo este problema, ahora en la 4 es lo mismo, he provado con varios ballspack y siempre es lo mismo, el primer balon sale negro al jugar, ojala me puedas ayudar..
saludos gracias
Jue Ene 08, 2009 10:34 pm
clubbed porfa solucionar el problema de la copa ibk y de la liga internacional,aunke despues sakeis el fix solucionando otros problemillas,lo de no poder jugar estas competiciones es un problemon,muchas gracias de antemano.
Jue Ene 08, 2009 11:01 pm
Que paso con los escudos y banderas ??? El personalizador no los actualiza.... Ademas la mayoria de los nombres de los equipos estan ó mal escritos ó en Igles (North London)
Jue Ene 08, 2009 11:03 pm
Dale a setup en la carpeta kitserver del juego....que los tendras sin instalar...
Jue Ene 08, 2009 11:05 pm
y tambien el equipo C07 ???
Jue Ene 08, 2009 11:07 pm
brubaker escribió:Dale a setup en la carpeta kitserver del juego....que los tendras sin instalar...
Ya le di.... sale que esta instalado el ejecutable y el settings
Full Version