Vie Ene 09, 2009 12:53 am
giovasanta escribió:que tal a todos:
no se si me pueden ayudar con esto: sigo los pasos de las intrucciones , instalando primero el OF IBK y luego de este , el parche .... y se instalan bien, pero cuando me meto al juego me sale el siguiente anuncio:
"editar datos
como los datos guardados tiene version diferente no se ha podido cargar correctamente.
descarge el contenido y actualice datos.".
y he tratato de cargar el contenido desde editor o desde menu ajustes del sistema y me sale ese anuncio...
y pues el parche me carga a medias.. pork muchos ekipos salen con los logos de predeterminados y en realidad no carga nada....
les agradesco si alguien me puede colaborar...
muchas gracias
tnes que instalar el uppdate de konami 1.2 y desde dentro del juego en ajustes de sistema aparece una nueva opcion de descargar actualiza ahi y listo
Vie Ene 09, 2009 1:02 am
Tengo un problema.He desistalado y vuelto a instalar el pes.He instalado el parhce 1.2 de konami,pero el fallo llega a la hora de clickear al kitserver.exe,el of me funciona.lo que pasa con el kitserver esque me da un fallo mu raro,de no seque la carpeta.Es la 1º vez que me pasa eso ,ya que le 3.5 no me pasaba na de eso.
Vie Ene 09, 2009 1:22 am
si puede ser y no es mucho pedir, ya que estaís metidos con el tema del unnamed_1166, podríais meter las equipaciones champions del WERDER, BATE, AALBORG Y ANORTHOSIS, aparte de las que ya os comenté del BAYERN, PSV, CHELSEA Y ARSENAL.
Yo lo he intentado por activa y por pasiva, primero con el map.txt, inutilmente, y luego intentando editar el unnamed_1166 con el pro evo editing studio, he llegado a saber cómo añadir o eliminar equipos, pero no cómo cambiarles el kit. Si me dais unas pistillas lo hago yo mismo, me interesa mucho.
Con esto y los problemas del Celta estaría todo fetén. a los que os quejaís de las equipaciones de Franci, Cluj, etc,..., echádle un poco de imaginación, revisad vuestro gdbfolder a ver si esas equipaciones están, si es así, revisad el map.txt a ver si los nombre coinciden o están, si no es así, buscad esas equipaciones y ya está, es de lo más sencillo que se puede hacer en cuanto a la edición, y esta gente esta ocupa en menesteres más importantes...., intentemos hacer esto más fácil entre todos, se VUELVEN a ver repetidas las mismas preguntas tropecientas veces.....
Vie Ene 09, 2009 1:36 am
Al fin he conseguido el kitserver IBK v4,pero tengo un problemilla ,los iconos de jugador ,marcador y radarestan en blanco.podria alguien decirme que he echo mal o es un fallo.Cracias anticipadas
Vie Ene 09, 2009 1:43 am
Por fin!!! ya me va todo perfecto mi problema era que al darle alo de descarga en el juego me falla la instalacion y entonces no me cargaba el option file, desinstale todo el juego elimine todos los directorios volvi a instalar le pase el aprche 1.20 y se me instalo todo bien, puse el IBK 4.0 y de lujo todo perfecto solo una cosa los ekipos de segunda division vienen con este parche? o no? el parche es la caña muy bueno!!!
Vie Ene 09, 2009 1:48 am
Yo tengo dos curiosidades:
1.- ¿El único estadio que aparece gracias al parche es el Allianz Arena?
2.- ¿De que jugadores son las caras que aparecen en el modo editar?
Gracias por sus respuestas. ^_^
Vie Ene 09, 2009 2:04 am
Excelente laburo
Lo instale asi nomas 0 problemas.
Ahora tengo un problema ...
No esta el Skin de las chicas
Alguna forma de ponerlo.
Vie Ene 09, 2009 2:12 am
algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s
Vie Ene 09, 2009 2:14 am
excelente parche desde las primeras versiones lo ocupo ya que es el mejor que hay en pes 2009 solo que esta vez al jugar una copa konami cuando escogo el ekipo me salta a l escritorio no me marca ningun error ni nada a alguien le paso?
Vie Ene 09, 2009 2:33 am
kokusai escribió:Yo tengo dos curiosidades:
1.- ¿El único estadio que aparece gracias al parche es el Allianz Arena?
2.- ¿De que jugadores son las caras que aparecen en el modo editar?
Gracias por sus respuestas. ^_^
Hola si como vos decis el unico estadio es el Allianz Arena
y la cara de los jugadores son las q escaneo unos de los colaboradores y creadores del parche para asiganarles a lso juggadores
Full Version