-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 440

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor david1910 » Dom Ago 30, 2009 9:53 pm

Gracias!
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mombe » Dom Ago 30, 2009 10:07 pm

joseylauramasparis escribió:hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor

pff, eso es problema del windows no del parche, creo recordar que los pantallazos azules son por falta de memoria o fallo de alguna libreria dll de windows, que pc tienes?
mombe
Utillero
Utillero

Notapor saiyan85 » Dom Ago 30, 2009 10:45 pm

Tibuhh escribió:El problema que tienes con los estadios es que seguramente lo tendrás en calidad Baja, subelo a Alta y seguro que se arregla.

Buenas, no se si soy inútil o que... Eso que mencionas de calidad baja... para subirlo a alta...Dónde esta??? Porque por más que busco no encuentro esa opción. (He mirao en ajustes que es donde suponía que estaría pero nada)

Gracias y excelente parche. (El que diga lo contrario es porque no sabe poner bien las cosas y no aprecia este gran trabajo)
saiyan85
Aficionado
Aficionado

Notapor joseylauramasparis » Dom Ago 30, 2009 11:08 pm

mombe escribió:
joseylauramasparis escribió:hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor

pff, eso es problema del windows no del parche, creo recordar que los pantallazos azules son por falta de memoria o fallo de alguna libreria dll de windows, que pc tienes?

tengo un hp pavilion con 300 gb y windows xp nose si seria suficiente. gracias por contestar bueno y k podria acer k m aconsejas????? gracias
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseylauramasparis » Dom Ago 30, 2009 11:09 pm

joseylauramasparis escribió:
hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor

tengo un hp pavilion con 300 gb y windows xp nose si seria suficiente. gracias por contestar bueno y k podria acer k m aconsejas????? gracias
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseylauramasparis » Dom Ago 30, 2009 11:10 pm

joseylauramasparis escribió:
hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor

joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelillo84 » Dom Ago 30, 2009 11:19 pm

freds escribió:y otra cosa pone para que funcione correctam,ente cuando iniciemos pro minimizar y borrar PES EDIT o1 y PES OPTIOn 01 luego ir a editar cargar datos y asi funciona perfectamente weno pues lo hago y me dice q no hay datos para cargar S:S:S:S

Tienes que meter tú los del parche
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor jorgejaime » Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

Bueno cosas muy buenas en este parche de verdad, hay otras que no merecen tocarse si que que no se hacen mejor que el original, en logo en baja resolucion de total patch sobre un fondo de alta resolucion... FATAL se ve de cuarta, o rediseñan el logo para que no se vea pixelado o no se pone, los cambios grafico de los menues realmente pobres (repito si no queda mejor que el original por mucho esmero que se puso no cambiarlos), puntos fuertes... caras realmente mejoradas y muchas muchas de ellas, los logos de los equipos... y muchos los fichajes nuevos, aun que no esten completos... ejemplo: Claudio Pizarro el peruano dejo chelsea para ir a bremen en el 2008, aca sigue en chelsea cuando desde noviembre del 2008 juega en el Bremen..., bueno esos son detalles que se pueden arreglar con la opcion editar...

Pero lo que si me resulta MOLESTO y que no me deja jugar es el logo de CUATRO+ que es puesto en la parte superior derecha de la pnatalla cuando se juega, puesto que las dos pantallas que tengo la de la laptop(portatil) y la pc de casa tienen pantalla panoramica (widescreen), lo cual hace que el logo termine casi en el medio superior de la pantalla donde se necesita ver para jugar y crear jugadas, se puede sacar en opciones de pantalla pero termina sacando el tiempo de juego tambien que es importante a la hora de jugar... asi que chicos a sacar eso o que salga bien en la esquina, cosa que no creo que se pueda porque el cuadro del tiempo fue creado para ponerse solo a la izquierda, y no calcular un aspecto de pantalla y hacer el espacio hacia la derecha para que encaje en la otra esquina (siempre y cuando no tengas widescreen).

Detalles para mejorar este Beta y mejorar la version final, espero que no te tome mal la critica, creo que es el porque de los BETA ademas de que aprecio y agradesco el esfuerzo del team. Gracias
jorgejaime
Aficionado
Aficionado

Notapor mombe » Lun Ago 31, 2009 12:25 am

cjose, cuanta memoria RAM y que grafica tienes?
es que ese problema suele pasar cuando se calienta demasiado o la grafica o la ram o el mismo procesador, pero algo no rula muy bien en tu pc, y no es por el pro, prueba con otro juego que le de caña a la grafica haver si te sigue saltando.
mientras prueba en jugar al pro en diferentes calidades, media o baja, quizas no salte.
mombe
Utillero
Utillero

Notapor matoz » Lun Ago 31, 2009 12:57 am

matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D

Existe solucion a esto? :?
matoz
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009