Moderador: Moderadores
joseylauramasparis escribió:hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor
Tibuhh escribió:El problema que tienes con los estadios es que seguramente lo tendrás en calidad Baja, subelo a Alta y seguro que se arregla.
mombe escribió:joseylauramasparis escribió:hola borya estoy un poco desesperado con el parche lo e intalado todo bien m sale todo actualizado todos los escudos bien los fixajes actualizados, todo m iba bien tenia una leyenda creada, la kite y m ice una nueva. y a ki comienza mi problema es el sigiente cuando creo a mi jugador y empiezo el partido con los jubeniles del r. madrid y el barcelona estoy jugando el partido y cuando ay gol o la pelota sale fuera no siempre cuando le da la gana m sale una pantalla azul con unas letras en blancas, y m dice k tiene un prloblema y k windows se cierra o directamnte m tira a windows, despues de intentarlo unas cuantas veces pude terminar el partido fixe por el zaragoza y en el partido 3 d entrenamiento m da el problema k os comente antes espero k lo ayais entendido porfavor ayudarm solo kiero disfrutar del pro y del peazo de parxe k gracias almenos contestarm porfavor
pff, eso es problema del windows no del parche, creo recordar que los pantallazos azules son por falta de memoria o fallo de alguna libreria dll de windows, que pc tienes?
freds escribió:y otra cosa pone para que funcione correctam,ente cuando iniciemos pro minimizar y borrar PES EDIT o1 y PES OPTIOn 01 luego ir a editar cargar datos y asi funciona perfectamente weno pues lo hago y me dice q no hay datos para cargar S:S:S:S
matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados