Vie Jul 31, 2009 12:57 pm
grandes que haremos el año que viene sin vosotros
Vie Jul 31, 2009 12:57 pm
oye escribo pro si alguien tiene el mismo problema con el "of" como yo. m yo lo k e echo es entrar al juego una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) kiza con borrar solo el primero tb funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. weno eso es lo k e tenido k acer yo.
Vie Jul 31, 2009 12:59 pm
pujante17 escribió:como se cambia el angulo de camara PsW??
mejoraria x ejemplo:
-El fondo de huntelaar por otro jugador como alguno de los fichajes estelares o otra imagen
-La forma de las estrellas al cambiar como ponerle color o alguna otra cosa
-A la hora de jugar un partido el marcador y el indicador de nombres al = que lo de canal +
de momento no se que mas se podria poner o cambiar ya que lo he tocado poco, solo para probarlo y tal.
espero que os sirva de ayuda. gracias
Vie Jul 31, 2009 1:00 pm
no se podrian subir todos los archivos a megaupload.. pero k se descargasen todos de una vez y no uno a uno?? es k yo estoy atacada!! me esta costando la vida misma jejeje. y por cierto mil gracias, sois los mejores! llevaba mil esperando este patch
Vie Jul 31, 2009 1:00 pm
una pregunta , en mi computadora no tengo la carpeta program data , dentro de "All user" , tengo una que dice "Aplication Data" , descargo ahi el archio del Actu1.30? o le creo la carpeta "program Data" dentro de "All User" ?
Vie Jul 31, 2009 1:03 pm
Ivanichi_00 algo tienes mal porque ami me va perfecto los escudos sin sombras...mas brillantes pero es por el efecto.
sobre la ram...pues no se debera ser cada ordenador..pero ahi no podemos hacer nada cada uno con sus posibilidades.
socio lo de los fondos...y tal es qu los hizo marietti en el mes de noviembre ¡¡¡¡
Vie Jul 31, 2009 1:04 pm
Porfavor que a alguien que le vaya el parche que pueda subir a cualquier pagina el crack con el que esta jugando porfavor.
Vie Jul 31, 2009 1:05 pm
Y otra cosa, se puede quitar la camara que habeis metido y recuperar la que venia por defecto, porque yo asi no me aclaro para jugar
Vie Jul 31, 2009 1:07 pm
marioerro escribió:Y otra cosa, se puede quitar la camara que habeis metido y recuperar la que venia por defecto, porque yo asi no me aclaro para jugar
lo de la camara ya dijo antes como ponerla borya10. buscalo 1 o 2 paginas atras
Vie Jul 31, 2009 1:09 pm
gracias ya se, pero vamos yo no quitaria la de por defecto que juega muchisima gente con esa hombre
Full Version