Lun May 25, 2009 11:51 pm

ps hay lo intente

Imagen

no quedo muy bien pero la intencion es lo que kuenta jajaja

Lun May 25, 2009 11:59 pm

oigan que les parece si creamos entre todos un parche de komentarios

yo propondria los del gol caracol con william binasco como analista y javier hernandez bonnet komo komentarista, si les parece

Opinen

Mar May 26, 2009 3:41 am

muy bueno el parche, definitivamente no solo el creador sino todos ustedes que han aportado con algo son muy buenos, los felicito... quisiera saber si quedan uno o dos ejecutables, es pregunta se hizo varias páginas atrás y no la respondieron... gracias...

Los invito a que hagan parte y si ya lo son a que participen del foro que entre varios colombianos estamos haciendo para no quedarnos atrás con el resto de paises http://pescolombia.foroactivo.com/forum.htm y hacer del pes algo mejor para nosotros... saludos.

Re: [PES2009][DESCARGA] JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO]

Jue Jun 11, 2009 11:40 pm

HOLA A TODOS.......

VOLVI Y ESTA VEZ TRAYENDOLES UNA NOTICIA ... NO SE CUAN BUENA SEA...
ACABA DE SALIR UN PARCHE DEL HORNO......

SE LLAMA
Parche Ligas de las Americas / ProJunin PES2009

(EN LOS CREDITOS MENCIONAN A """""""JULIANCAMES""""")

ATENCION SOLO INVITO A LOS QUE AGRADECIERON EL TRABAJO DE JULIAN... NO SE VALLAN A ARMAR PROBLEMA A ESE FORO TAMBIEN..

el PARCHE TRAE:
LIGA COLOMBIANA / Incluida en la Liga A y B
Ligas Argentina A / Remplaza la Liga Francesa
Liga Argentina B Nacional / Remplaza la Liga Inglesa
Liga Peruana / Reemplaza la Liga Española
Liga Uruguaya / Remplaza la Liga Holandesa
Liga Ecuatoriana / Incluida en la liga A
Liga Mexicana / Incluida en la Liga A
Liga Brasilera / Reemplaza la Liga Intalina

viewtopic.php?f=42&t=87548&p=1204305&hilit=colombia+colombia+kits#p1204305

pd. QUIERO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS LA SELECION COLOMBIA CON LAS FACES BIEN HECHAS, YA KE ESTAMOS EN JORNADAS MUNDIALISTAS...

Sab Jun 13, 2009 2:42 am

Luisxgg escribió:HOLA A TODOS.......

VOLVI Y ESTA VEZ TRAYENDOLES UNA NOTICIA ... NO SE CUAN BUENA SEA...
ACABA DE SALIR UN PARCHE DEL HORNO......

SE LLAMA
Parche Ligas de las Americas / ProJunin PES2009

(EN LOS CREDITOS MENCIONAN A """""""JULIANCAMES""""")

ATENCION SOLO INVITO A LOS QUE AGRADECIERON EL TRABAJO DE JULIAN... NO SE VALLAN A ARMAR PROBLEMA A ESE FORO TAMBIEN..

el PARCHE TRAE:
LIGA COLOMBIANA / Incluida en la Liga A y B
Ligas Argentina A / Remplaza la Liga Francesa
Liga Argentina B Nacional / Remplaza la Liga Inglesa
Liga Peruana / Reemplaza la Liga Española
Liga Uruguaya / Remplaza la Liga Holandesa
Liga Ecuatoriana / Incluida en la liga A
Liga Mexicana / Incluida en la Liga A
Liga Brasilera / Reemplaza la Liga Intalina

viewtopic.php?f=42&t=87548&p=1204305&hilit=colombia+colombia+kits#p1204305

pd. QUIERO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS LA SELECION COLOMBIA CON LAS FACES BIEN HECHAS, YA KE ESTAMOS EN JORNADAS MUNDIALISTAS...

muy bueno tu aporte se agradece

Mié Jun 17, 2009 6:54 pm

Hola, te puedo pedir un favor enorme amigo?, ya probé el parche funciona excelente, una felicitación antes que nada, y espero que sigas haciendo una labor tan grande, mira el favor que t quiero pedir es si, me podrias pasar el mapa de los uniformes? es que estoy cambiando algunos equipos pero son demasiados uniformes y no se de quien es quien, muchas gracias :)

Mié Jun 17, 2009 6:59 pm

ooops, sorry, con el kits relink pude saber el map de los uniformes grcias de todos modos.

Mié Jun 17, 2009 7:27 pm

Una cosa nada mas, algo que me preocupa, y me preocupa bastante es que no estan ekipos como Bayern Munich, Psv, Ajax, Stuttgart, Paris Saint germain... estaría bien que estuvieran aunque sea los 4 equipos mas importantes de francia, holanda y alemania.

Mié Jun 17, 2009 8:53 pm

ENS_Karonte escribió:Una cosa nada mas, algo que me preocupa, y me preocupa bastante es que no estan ekipos como Bayern Munich, Psv, Ajax, Stuttgart, Paris Saint germain... estaría bien que estuvieran aunque sea los 4 equipos mas importantes de francia, holanda y alemania.

Es que el juego no tiene para poner equipos ilimitados, por eso Julian tuvo que reemplazar esa ligas por las ligas colombianas.

Mié Jun 17, 2009 10:29 pm

Eso si lo entiendo perfectamente pero vamos que poner a TODOS los equipos de 2da división de colombia me parece poco mas que exagerado. si era para jugar la master pues entonces sería bueno que quitaran varios argentinos.

Full Version