Dom Ago 23, 2009 11:47 pm
ya he arreglado lo del ballpack rodolfomtz82 si me pasas lo de las vallas te lo agradeceria xD
Lun Ago 24, 2009 3:02 pm
ya lo estoy subiendo a megaupload esperar solamente, lo de las vallas
Lun Ago 24, 2009 4:02 pm
http://www.megaupload.com/?d=OYHPFSHU ojala y les sirva suerte va en la carpeta del fcwserver del juego en img bye
Lun Ago 24, 2009 8:50 pm
necesito los botines de messi y lo de los balones ya les pase lor archivos para las vallas
Lun Ago 24, 2009 9:00 pm
hola flacogroso,capitansky y ganchut,como les decia,hasta ahora el unico of que me anduvo es el de ganchut,el editor lo baje 3 veces,el terma es que no se puede abrir!!,baje tambien el 2.8 y lo mismo,el 2.6 y lo mismo,pegue la conversion de capitansky a 1.3 y me desajusto todos los equipos,pegue tambien la solucion a los of de flaco y me volvio a desajustar todo,la verdad que

me da bronca no poder actualizar esto.mas con la ayuda que me dan ustedes,pero hasta ahora no pude salvo el of de ganchut reitero
Lun Ago 24, 2009 11:28 pm
otra vez intente con la conversion de capitansky a 1.3,y me aparecia la seleccion argentina con el escudo de argelia,y asi todo..desajustado y mal,lo mismo con la solucion para los of de flaco,volvi a repetir y me aparecia el real madrid con cualquier nombre..,etc...en cambio,pegue el of de ganchut y automaticamente me corrigio todo....
ganchut dependo de ti hermano!!
Mar Ago 25, 2009 12:57 am
Mar Ago 25, 2009 1:31 am
GANCHUTT QUERIDOO!!!!,mesolucionaste el problema,desde ya muchas gracias hermano,apenas baje el archivo,lo pegue encima del anterior y funciono perfectamente!!!!,eres la solucion de mi 1.3 bendito que tanto me causo dolor de cabeza!!!,y desde ya a flacogrosso y capitansky por haberme ayudado,ahora a disfrutar y esperar hasta el 9 del mes que viene cuando saques la nueva!!.
un abrazo y gracias por tu preocupacion!!!!
alexis.
Mar Ago 25, 2009 2:40 am
Ganchut esoque publicaste para que sirve? Otra cosa ya les publique los archivos que becesitan cambiar para las vallas yo necesito lo de los balones y los botines no me salen los f50 de mmessi azules bye
Mar Ago 25, 2009 2:53 am
los botines de mesii no vienen por defecto amenos que te hallas bajado el nuevo pack que publico nicolas pero para asiganarlos yo lo hago desde el editor interno del juego osea te vas a editar luego jugador elijes que jugador le vas a cambiar las botas (messi) luegos te vas a accesorios ahi buscas las botas que tengas si tienes las de nicolas le pones las de messi yo me baje otro bookpack donde salen botas mas actualizadas de todos los jugadores de diferentes ligas y asi asigne cada bota ej a ibra le puse los nike y ronaldo y asi vas asigando cada bota si te interesa el bootpack te lo subo
Full Version