Lun Ago 31, 2009 12:58 am
Calvo23 escribió:He instalado todo correctamente, ayer jugue muy bien, y hoy he intentado jugar pero se cierra el juego antes de comenzar. Tengo instalado Windows 7 64, no se si puede influir eso o no. Ya hace unas semanas me ocurrio lo mismo. Un Saludo!
Lun Ago 31, 2009 2:24 am
Lun Ago 31, 2009 2:27 am
Calvo23 escribió:Calvo23 escribió:He instalado todo correctamente, ayer jugue muy bien, y hoy he intentado jugar pero se cierra el juego antes de comenzar. Tengo instalado Windows 7 64, no se si puede influir eso o no. Ya hace unas semanas me ocurrio lo mismo. Un Saludo!
Lun Ago 31, 2009 2:30 am
matoz escribió:matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D
Existe solucion a esto?
Lun Ago 31, 2009 2:37 am
Jhuval escribió:un favor tiene que ver con el parche descargue los archivos cv06 dos partes cv09 3partes cv0d4 partes despues extraigo la primera parte del cv06 listo despues la segunda parte pero me sale pidiendome si desea reemplazar con la primera y los mismo ocurre con las otras partes de los archivos mencionados ayudenme es asi o esta mal
Lun Ago 31, 2009 3:34 am
Lun Ago 31, 2009 5:17 am
Lun Ago 31, 2009 6:34 am
Lun Ago 31, 2009 7:17 am
in_flames05 escribió:matoz escribió:matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D
Existe solucion a esto?
Socio haz un backup de la carpeta cv09.img y luego prueba eliminando todos los archivos q hay dentro de esa carpeta con nombre de estadio de futbol y los q tienen por nombre "stadium"
Lun Ago 31, 2009 8:59 am
guardyan18 escribió:que piedra no puedo cambiar la cara de ibarajo que le pasa este parche
la cara es muy fea el man es feo pero tampoco...jajaja ay alguna forma para poderle cambiar la cara...le meto la cara el la caperta img cv06 y nada
igual me pasa con zidane tampoco se peude la cara de palaermo parec la de un niño se la quiero cambiar y tampoco
ayudaaaaaaaa