-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 441

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Calvo23 » Lun Ago 31, 2009 12:58 am

Calvo23 escribió:He instalado todo correctamente, ayer jugue muy bien, y hoy he intentado jugar pero se cierra el juego antes de comenzar. Tengo instalado Windows 7 64, no se si puede influir eso o no. Ya hace unas semanas me ocurrio lo mismo. Un Saludo!
Calvo23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor in_flames05 » Lun Ago 31, 2009 2:24 am

Wenas a todos, me he dado cuenta q al jugar en el modo Champions league las equipaciones q lleva cada equipo no es la equipacion de champions, sino la equipacion de la liga en la que juegan (seguro q el resto del mundo se dio cuenta de esto hace siglos :lol: ) , q hay q hacer para q los equipos usen las equipaciones de la carpeta "Champions league" del GDB???
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Lun Ago 31, 2009 2:27 am

Calvo23 escribió:
Calvo23 escribió:He instalado todo correctamente, ayer jugue muy bien, y hoy he intentado jugar pero se cierra el juego antes de comenzar. Tengo instalado Windows 7 64, no se si puede influir eso o no. Ya hace unas semanas me ocurrio lo mismo. Un Saludo!

Me da a mi q va a ser el Windows 7 :fumao:

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Lun Ago 31, 2009 2:30 am

matoz escribió:
matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D

Existe solucion a esto? :?

Socio haz un backup de la carpeta cv09.img y luego prueba eliminando todos los archivos q hay dentro de esa carpeta con nombre de estadio de futbol y los q tienen por nombre "stadium" :idea:

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Lun Ago 31, 2009 2:37 am

Jhuval escribió:un favor tiene que ver con el parche descargue los archivos cv06 dos partes cv09 3partes cv0d4 partes despues extraigo la primera parte del cv06 listo despues la segunda parte pero me sale pidiendome si desea reemplazar con la primera y los mismo ocurre con las otras partes de los archivos mencionados ayudenme es asi o esta mal

Socio tu problema es q no sabes descomprimir, cuando tienes un archivo comprimido en varias partes no tienes q ir descomprimiendo cada una, con descomprimir una d ellas es suficiente porq simplemente es el mismo archivo troceado en partes. Vamos q el cv06 q tienes dos partes no necesitas descomprimir las dos, con descomprimir una d ellas es suficiente,.... eso si, cuando descomprimas todas las partes deben estar dentro de la misma carpeta.

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jhuval » Lun Ago 31, 2009 3:34 am

gracias men in flames05 por la ayuda pensaba q habia descargado lo mismo no tendras un fix de los jugadores actualizados de las selecciones
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor Milton95 » Lun Ago 31, 2009 5:17 am

Alguien tiene la actulizacion de traspasos para el parche actualizado, tengo la que esta el la pagina principal, pero no tiene a Chygrynskiy el barça, no esta actualizado, alguien que sea gentil y me de un link con la descarga de los traspasos actulizados.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor marcelopoulus » Lun Ago 31, 2009 6:34 am

Hola muchachos, q tal???? lo primero es agradecer este trabajo de hacer los parches q están de lujo todos y cada uno de los q me he bajado, felicitaciones por vuestro trabajo!!!

acabo de instalar el parche y me anda de lo mejor, pero tengo un par de dudas...

1- para q el juego me ande bien, lo pongo en calidad baja y en resolución 1024x768 4:3 y luego lo pongo en ventana completa. Así lo ocupaba con el parche IBK y así lo hice ahora, pero me la impresión de q se ve con menos calidad q antes... puede ser o es una ilusión mía???

2- como lo acabo de instalar estuve probando con un par de partidos amistosos y al jugar Inter de Milan - Barcelona el uniforme de Inter me apareció gris y con unos rectángulos en los lugares donde van el auspicio, el numero, la insignia, etc...

de antemano les agradezco cualquier ayuda y felicitaciones de nuevo!
marcelopoulus
Aficionado
Aficionado

Notapor matoz » Lun Ago 31, 2009 7:17 am

in_flames05 escribió:
matoz escribió:
matoz escribió:wenaz , quisiera saber cmo hacer para jugar cn los estadios originales del juego? Porqe al tener los estadios del parche tengo qe subir a graficos medios para qe sea vea bien el cesped y eso hace qe me ande un poco lento, si es qe se puede hacer eso qisiera saber cmo, desde ya Gracias y muy buen parche:D

Existe solucion a esto? :?

Socio haz un backup de la carpeta cv09.img y luego prueba eliminando todos los archivos q hay dentro de esa carpeta con nombre de estadio de futbol y los q tienen por nombre "stadium" :idea:

anduvo de 10 amigo, muchas gracias :D
matoz
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Lun Ago 31, 2009 8:59 am

guardyan18 escribió:que piedra no puedo cambiar la cara de ibarajo que le pasa este parche
la cara es muy fea el man es feo pero tampoco...jajaja ay alguna forma para poderle cambiar la cara...le meto la cara el la caperta img cv06 y nada

igual me pasa con zidane tampoco se peude la cara de palaermo parec la de un niño se la quiero cambiar y tampoco

ayudaaaaaaaa :evil:

Esas preguntas en el foro de caras.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente