Moderador: Moderadores
Tibuhh escribió:bugmenot escribió:Hola magnifico parche.
Pero dado que me salen algunos estadios como el de anfield en negro y ya he hecho lo que ponia un compañero y siguien saliendo en negro,queria saber como poner los estadios que vienen por defecto en el juego es decir que no quiero utilizar los del kitserver.
El problema que tienes con los estadios es que seguramente lo tendrás en calidad Baja, subelo a Alta y seguro que se arregla.
Si no quieres los estadios del parche, borra la carpeta cv09.img del kitserver y listo, tendrás los estadios del pes por defecto.
gozoh escribió:Mirad tengo unos cuantos problemas que aún leyendo el faq y el tutorial no los puedo resolver.Los problemas son los siguientes los pondre por puntos para que sea mas facil responderlos.
1- ¿Cuando actualizas a la version 1.20 se tiene que dar a descargar dentro del juego? En el tutorial no lo he leído pero en el anterior pone algo de que se actualize.
2- ¿Cada vez que se le tenga que dar a descargar hasta donde se tiene que descargar, una vez solo o hasta que no se pueda mas?
3- Cuando le doy a descargar cuando voy por la actualización del 1.30 al 22% me sale que el archivo està dañado.
4- ¿Con la carpeta ProgramData qué se hace? En algunos sitios he leído que se tiene que meter como viene dentro del .rar i en otros que se tiene que meter la carpeta KONAMI.
Pues nada más, si no es mucho trabajo contestarme a estas dudas porfavor.
currante007 escribió:supongo que en unos días tendremos el of actualizado... Hoy acaba el mercado de fichajes... ¡¡QUE EMOCIÓN!!
david1910 escribió:Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados