-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 442

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor cloudcraudo » Lun Ago 31, 2009 9:18 am

wenas muy bueno el parche, lo k pasa k tengo un problema... nose xk pero me salen los jugadores de los ekipos en ekipos cambiados :S:S:S eso xk?? x ejemplo los jugadores del benfica me salen en otro ekipo y los jugadores de ese otro ekipo me salen en el escudo del benfica xD y varias ekipaciones estan bastante mal... y algunos escudos y nombres de los ekipos no salen bien salen como si acabase de instalar el juego... eso no lo arreglaba el parche??
cloudcraudo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Serial » Lun Ago 31, 2009 10:49 am

Buenas queria agredeceros a todos los que habeis hecho este parche, el que nos deis la oportunidad de disfrutarlo sin haber colaborado en el, por eso muxas gracias a todos y deciros que esta genial el parche.

Saludos.
Serial
Aficionado
Aficionado

Notapor bugmenot » Lun Ago 31, 2009 11:28 am

Tibuhh escribió:
bugmenot escribió:Hola magnifico parche.
Pero dado que me salen algunos estadios como el de anfield en negro y ya he hecho lo que ponia un compañero y siguien saliendo en negro,queria saber como poner los estadios que vienen por defecto en el juego es decir que no quiero utilizar los del kitserver.

El problema que tienes con los estadios es que seguramente lo tendrás en calidad Baja, subelo a Alta y seguro que se arregla.

Si no quieres los estadios del parche, borra la carpeta cv09.img del kitserver y listo, tendrás los estadios del pes por defecto.

El problema esta en que en calidad media con la grafica que tengo no me va muy bien,asi que prefiero tenerlo en calidad baja.

He hecho eso de eliminar la carpeta cv09.img y cada vez que voy a jugar un partido el juego se sale a windows como si no encontrara el estadio.

He hecho tambien lo que decia un compañero de eliminar los archivos stadiums y lo de eliminar lo que tiene nombre de estadio y me sigue pasando lo mismo es decir lo del cesped negro.

Asi que no se que hacer por favor si podeis ayudarme os estare agradecidos eternamente.
bugmenot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tobolei » Lun Ago 31, 2009 12:43 pm

No lo acabo de entender bien, que tengo que tener instalada la version 1.20 o la 1.30? es que tengo todo instalado en la 1.20 pero el OF no me lo reconoce...

Saludos!
tobolei
Aficionado
Aficionado

Notapor gozoh » Lun Ago 31, 2009 12:55 pm

gozoh escribió:Mirad tengo unos cuantos problemas que aún leyendo el faq y el tutorial no los puedo resolver.Los problemas son los siguientes los pondre por puntos para que sea mas facil responderlos.

1- ¿Cuando actualizas a la version 1.20 se tiene que dar a descargar dentro del juego? En el tutorial no lo he leído pero en el anterior pone algo de que se actualize.

2- ¿Cada vez que se le tenga que dar a descargar hasta donde se tiene que descargar, una vez solo o hasta que no se pueda mas?

3- Cuando le doy a descargar cuando voy por la actualización del 1.30 al 22% me sale que el archivo està dañado.

4- ¿Con la carpeta ProgramData qué se hace? En algunos sitios he leído que se tiene que meter como viene dentro del .rar i en otros que se tiene que meter la carpeta KONAMI.

Pues nada más, si no es mucho trabajo contestarme a estas dudas porfavor.

Porfavor alguien me lo puede responder? Lo estoy intentando pero no me sale nada.
gozoh
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Lun Ago 31, 2009 12:59 pm

supongo que en unos días tendremos el of actualizado... Hoy acaba el mercado de fichajes... ¡¡QUE EMOCIÓN!!
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor lokea » Lun Ago 31, 2009 2:09 pm

currante007 escribió:supongo que en unos días tendremos el of actualizado... Hoy acaba el mercado de fichajes... ¡¡QUE EMOCIÓN!!

si!!!!! una nuevaaa!! :mrgreen:
lokea
Utillero
Utillero

Notapor david1910 » Lun Ago 31, 2009 2:58 pm

Gracias.
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Lun Ago 31, 2009 3:07 pm

david1910 escribió:Gracias.

Deja de poner mensajes solo diciendo "Gracias", que no tienen ningun sentido.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Er_Rula » Lun Ago 31, 2009 3:36 pm

wenas xicos, el parche es una genialidad!!!... pero tengo una pequeña duda y nose si a alguien le pasara lo mismo. Les explico: resulta que al cambiar las botas, las puedo cambiar todas menos las botas nº 7 y la bota nº 8, las e probado a cambiar millones de veces pero nada.
a ver si alguien me puede resolver el problemilla, muxas gracias!!!
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009