Moderador: Moderadores
berti_vpm escribió:Pues entonces para cualquier cosa soy berti_71@hotmail.com.
Un saludo
................BERTI....................
jelsin escribió:Mirar esto ago yo
1 instalo el of
2 el kitserver
Y ALGO ESTOY ACIENDO MAL PORKE NI SE ME ACTUALIZAN LOS FICHAJES, MUXOS EKIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA SIGUEN SIN NOMBRE Y LAS EKIPACIONES Y LOS ESCUDOS ESTAN MAL , TODO ESTO ES SOLO EN LA LIGA ESPAÑOLA XK LAS DEMAS M APARECEN BIENAYUDA PRO FAVOR
nano_90 escribió:Holaaaa!Weno oy e encontrado el 1º error desde q instale el ibk 4.0...y esk en el modo Champions League con el Atletico,me sale la 1º ekipacion la camisa toda roja...pero voy al kitserver y miro en CL y esta bien la equipacion...q puede ser?
Tengo un problemilla con las intrucciones d intalación concretamente cn el 2º y 3º paso, si alguien pudiese explicarme con mas detalle como hacer esto lo agradeceria. Todo esto con el parche IBK 4.0
Aki os dejo los pasos q no se como hacerlos:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
3º - Descargar los tres archivos, Kitserver_IBK_v4.rar,OF_IBK_v4.rar e IBK_Personalizador.rar y descomprimirlos.
Muchas Gracias
lucifer escribió:Hola buenas noches, me acabo de bajar este excelente parche y tengo dos problemas, primero despues de instalar el parche 1.20 de actualizacion no me sale nada en ajustes de sistema de descagar...... y luego tengo todos los escudos pero las ekipaciones de los ekipos me salen cambiadas y sigo todos los pasos y todo bien, q okurre? alguien me ayuda? gracias adelantadas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado