-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 443

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor niancamart » Lun Ago 31, 2009 3:42 pm

hola les pico que me ayuden el parche se ve muy bueno pero cuando instalo el juego lo actualizo a la ver 1.2 y luego a la 1.3 coloco el crack 1.3 al entrar al juego ya ajustes de sis. y descargar sale lo que es y comienza a descargar paro luego me manda el error que el archivo descargado esta dañado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
niancamart
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javieriver84 » Lun Ago 31, 2009 4:04 pm

hola fenomenos! una pregunta, alguien sabe si se va a sacar una actualizacion del OF cuando se cierre el mercado de fichajes???? sois los mejores, muchas gracias a todos por este enorme trabajo!
javieriver84
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor israbcn » Lun Ago 31, 2009 4:09 pm

alguien me puede explicar que tengo k hace rpara k no se me caiga cuando le doi a liga ,liga masters , torneo y demas solo me va la exibicion por favor necesito ayuda ya no se k hacer
israbcn
Aficionado
Aficionado

Notapor foam2k7 » Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

muy buenas a todos . por favor ave si me podeis ayudar pq e istalao el juego y me sales los equipo por defecto ,que es lo que tengo que hacer ayudarme por favor.
foam2k7
Aficionado
Aficionado

Notapor kriox » Lun Ago 31, 2009 5:58 pm

Muchachos les pregunto, que archivos debo eliminar si NO quiero los logos del parche, llamese marcadores, reloj etc?, es que no he conseguido colocarlos y siempre salen una mancha blanca, asi no se puede jugar :(
kriox
Aficionado
Aficionado

Notapor dav17djose » Lun Ago 31, 2009 6:01 pm

Er_Rula escribió:wenas xicos, el parche es una genialidad!!!... pero tengo una pequeña duda y nose si a alguien le pasara lo mismo. Les explico: resulta que al cambiar las botas, las puedo cambiar todas menos las botas nº 7 y la bota nº 8, las e probado a cambiar millones de veces pero nada.
a ver si alguien me puede resolver el problemilla, muxas gracias!!!

pues esos archivos no se encuentran en el cv06.img, estos estan en la carpeta pdata.img de kitserver unnamed_12
(bota nº 7) y unnamed_13 (bota nº 8 )
dav17djose
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lamostera » Lun Ago 31, 2009 7:26 pm

Hola solo queria daros la enhorabuena por el parche,solo deciros un pequeño fallo q he visto,o por lo menos yo tengo,por si quereis corregirlo,la camiseta del Bayern de Munich,el nombre del equipo y el del jugador estan los 2 arriba,por lo tanto uno encima del otro.

Gracias y disculpad la molestia
Lamostera
Aficionado
Aficionado

Notapor mr4bryan » Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

Los pasos para instalar el parches total de pes 2009 pc
http://www.youtube.com/watch?v=huLbzGDe8Bo
http://www.megaupload.com/?d=4I38Q6SC
mr4bryan
Expulsado
Expulsado

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 31, 2009 7:53 pm

mombe escribió:cjose, cuanta memoria RAM y que grafica tienes?
es que ese problema suele pasar cuando se calienta demasiado o la grafica o la ram o el mismo procesador, pero algo no rula muy bien en tu pc, y no es por el pro, prueba con otro juego que le de caña a la grafica haver si te sigue saltando.
mientras prueba en jugar al pro en diferentes calidades, media o baja, quizas no salte.

gracias amigo e probado en calidad baja y no m a saltado pero los cesped de los estadios salen en negros e probado algunas cosas k e leido por aki y no m an funcionado a ver si m puedes ayudar gracias
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 31, 2009 8:02 pm

hectitorcba94 escribió:
yago escribió:
angelmadridista escribió:oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??

Pues no lo se, a mi no me ha pasado. Por lo tanto, no se cual puede ser el motivo ni la solucion. Lo siento.

el cesped negro es porque seguramente esta usando tu pes en baja calidad, entonces lo que debes hacer son borrar los cesped que te aparecen todo negros...

hola perdona por meterm pero tengo el mismo problema y mi pregunta es como se borran los cesped???? k carpeta son??? gracias
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009