Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Mar Sep 01, 2009 3:51 pm

me gustaria ke x favor me dijerais si los logos de las repeticiones son los del juego x defecto o si son los del parxe es k a mi me salen los del juego x defecto y me gustaria saver si es un problema mio o es k es asi el parche

Me gustaria ke me kontestaseis x favor si pudiera ser

Gracias

Mar Sep 01, 2009 4:27 pm

HOLAA TENGO UN PROBLEMA, INSTALO EL JUEGO CON TODOS SUS PASOS Y ENTRO EN EL JUEGO Y ME DICE K LA VERSION DE LOS DATOS NO SON COMPATIBLES...... ¿QUE AGOO? ES WINDOWS VISTA YA LOE INSTALADO 4 O 5 VECES Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO :?

POR FAVOR AYUDAAA

GRACIAS

Mar Sep 01, 2009 5:59 pm

hola! estoy intentado instalarlo. llegue hasta la parte de meter el kitserver. Cuando dice poner los archivos img, y te tienen que quedar 10 carpetas dentro de kitserver.
Los archivos img son los que estan dentro de la carpeta c:/archivos de programa/pro evolution 2009/img?
los muevo a kitserver o los copio?
10 carpetas despues de hacer eso? de donde?

HELP!!!

Mar Sep 01, 2009 6:15 pm

segui todo al pie de la letra y eto sigue estando en el barca por ejemplo.
eso no estaba actualizado en este option??

Mar Sep 01, 2009 6:25 pm

manueplazuela escribió:HOLAA TENGO UN PROBLEMA, INSTALO EL JUEGO CON TODOS SUS PASOS Y ENTRO EN EL JUEGO Y ME DICE K LA VERSION DE LOS DATOS NO SON COMPATIBLES...... ¿QUE AGOO? ES WINDOWS VISTA YA LOE INSTALADO 4 O 5 VECES Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO :?

POR FAVOR AYUDAAA

GRACIAS

asegurate de tener el crack no cd version 1.2

Mar Sep 01, 2009 6:25 pm

Ah, ya está. hice lo que decia crack de cargar los datos.

pero ahora hago la ultima, es necesario que haga eso cada vez que abro el juego?

porque cada vez que lo cierro y lo abro de nuevo me dice eso de compatible, y tengo que cargar.

alguna idea??

Mar Sep 01, 2009 6:37 pm

LISTO!!!1

FUNCIONANDO! Por fin!

me habia olvidado de guardar cuando le doy cargar datos, los volvi a cargar, guarde y listo!

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!

Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

perdonen kisieran k m ayudaran kn el parche ya k tngo el signte problema
vereis el juego m funciona kn el crack 1.3, pero el kitserver solo es kompatible kn la 1.2
pero al crackear a la 1.2 el juego se m salta al escritorio k ago?

Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

porke ahora no me entra el juego con el parche si ayer me entraba bien? si desinstalo el kitserver entra con el instalado pincho para entrar y se corta, alguna solucion? yo no e tocado nada ni metido nada nuevo en el parche. gracias.

Mar Sep 01, 2009 7:50 pm

dannydecai escribió:
dannydecai escribió:Buenas, por más que pregunto y busco, no encuentro la solucion a porque teniendo el parche funcionando prefectamente, a la hora de elegir equipacion, no me sale nada:
Imagen

que hago??????????

A nadie le pasa esto ni sabe que solucion tiene?????

Full Version