alex_fuenla_yo, no sigues todas las instrucciones bien, por lo menos el kitserver no los has instalado bien.
titospain, no me voy a poner a mirar caras simplemente porque a ti no te gusten si no estaría todo el día

.
-KaBuTTo-, gracias, sí eso lo conocemos pero no sabemos que exista solución de momento.
LaMaravilla, gracias, lo que pasa es que en la versión 3.0 no había todavía utilidad de gdb y estaba todo metido a pedal. Descárgate la 4.0 o la 3.5 donde ya están los gdbs y el map.txt creados.
spiderpunk, gracias, sí el update que vamos a sacar arregla los temas que se han hablado, copa ibk, liga internacional, schalke, palanca, cluj y más equipaciones...
borya10, si te refieres a que te peta jugando la liga internacional o la copa ibk con ciertos equipos son errores conocidos y que se arreglarán entre hoy y mañana. El resto de competiciones debería funcionar bien. Has descargado desde dentro del juego?
jelsin, no has descargado desde dentro del juego (pasos 1 y 2)
ginesiyo, saldrá entre hoy y mañana.
alejo3241, feet123, gracias
el_jou, gracias no le ha dado a instalar of.
Sachito, solo de las partidas guardadas.
GRacias a aggelos560,brubaker,rojo79 y a los que contestáis por mí
A ver dejad de preguntad por cracks porque no os pienso responder y llenáis el foro de cosas que no vienen a cuento....

Totalmente de acuerdo con clubbed.