Mar Sep 01, 2009 10:30 pm
borya10 escribió:tios de verdad que os ocurren cosas raras.....creo que trasteais mas de la cuenta por eso os peta...pero vamos que a mi me va perfecto en mi parche ( total patch ) con alguna modificacion he metido los comentarios de la ser, y he creado la nueva champions league y sigue perfecto...
sobre los cesped...teneis que comprar un pc nuevo...o una nueva tarjeta grafica...porque os peta.
carlos2211 para cuando un nuevo of? pues no se...pero vamos que si no me equivoco tienes todos los medios para hacerlo tu por tu cuenta...
lo digo x q son muchos traspasos y no se si alguno de vosotros lo teneis si es así no se si lo podriais poner si no ya lo hare partiendo del 1.2 para ternerlo todo actualizado
Mar Sep 01, 2009 10:33 pm
Sinceramente no tengo ni idea si deleduran lo actualizará sino..hay un post de gente que colabora
Mar Sep 01, 2009 11:12 pm
eeeeeeh y el OF actualizado?? que ya se ha cerrao la temp. de fichajes!gracias de antemano
Mar Sep 01, 2009 11:59 pm
Para cuando el OF BORYA? Puedes darnos una fecha¿? GRACIAS
Mié Sep 02, 2009 12:20 am
un trabajo increible, enorabuena, como lo estoi disfrutando jejeje gracias 1000 veces
Mié Sep 02, 2009 12:23 am
Al final instalé el parche de ''Fantasma Loko'' y me fue bien para ps3 lo que pasa que no me gusta mucho. ¿Cuál me recomendais vosotros para ps3? uno que este bastante completo y bien. Que te salgan las equipaciones ya puestas, etc.
Gracias.
Mié Sep 02, 2009 12:34 am
Ola compañeros para cuando un option file 3.0 ?
Mié Sep 02, 2009 1:12 am
luque_32 escribió:Al final instalé el parche de ''Fantasma Loko'' y me fue bien para ps3 lo que pasa que no me gusta mucho. ¿Cuál me recomendais vosotros para ps3? uno que este bastante completo y bien. Que te salgan las equipaciones ya puestas, etc.
Gracias.
Tus preguntas no tienen nada que ver sobre este tema, y ademas estas en la seccion de PC. Haz tus preguntas de PS3 en su zona correspondiente.
Mié Sep 02, 2009 1:59 am
como se ponen los comntarios de la ser??
Mié Sep 02, 2009 2:38 am
Hola buenas soy nuevo en este foro... wno yo queria comentar una cosita, y es que me he instalado el parche y tengo un problema, ya que he estado probandolo con un amigo jugando un rato y hemos llegado a un punto un tanto critico, ya que al intentar jugar con la Juventus el juego se volvia loco y se paraba... vamos que da error.... Alguna solucion???
Wno y aparte de esto muchas gracias por el parche esta muy currado!!!
Full Version