Sab Ene 10, 2009 3:30 pm

Bueno ante todo Felicitaciones por este gran parche!! es excelente y lo fue desde un principio.

Lo que me gustaria que me digan es donde quedó la cara de buonanotte (jugar de river plate) que fue reemplazada por otra de no se quien, seguramente no se hayan dado cuento...

saludos

Sab Ene 10, 2009 3:50 pm

rojo 79!

Muchas gracias, eres un fenomeno ya tengo el parche funcionando al 100% y dandolo todo!

Gracias

Sab Ene 10, 2009 3:55 pm

nano90 me alegro ke te sirvierade ayuda,recuerda ke están a punto de sacar la actualizacion para resolver alguno problemas que hay como la imposibilidad de jugar una copa ibk,han dicho ke entre hoy y mañana,de akella ya nos kedará a todos al 100%,jeje,un saludo

Sab Ene 10, 2009 4:05 pm

gente yo formatie y reistale todo y baje el parche 4.0 y me anda perfecto mas alla de los errores que tiene exelente parche amigo saludos a todos

Sab Ene 10, 2009 4:19 pm

eyy sabeis alguno k es el error k me da cuando abro el pro me pone algo de k falla d3dx927.dll me pasa al instalar el kitserver algien sabe algo??

Sab Ene 10, 2009 4:22 pm

alex_fuenla_yo escribió:eyy sabeis alguno k es el error k me da cuando abro el pro me pone algo de k falla d3dx927.dll me pasa al instalar el kitserver algien sabe algo??

Eso es un problema de actualización del Direct X fijarte unas paginas atras esta la solucion o descarga desde microsoft el ultimo direct x

Sab Ene 10, 2009 4:46 pm

ya lo lei ero sk yo engo el direct X 10 (windows vista) k es mas avanzado del k ablan ellos (direct X 9c) yo creo asik si algien sabe como kitar ese error k lo diga graciaas

Sab Ene 10, 2009 4:54 pm

primero felicitar a IBK y toda su banda por el gran parche q han hecho
recien me lo acabo de vajar porque llegue de vacaciones
¿hay q borrar la carpeta kitserver del 3.5? y la carpeta save ¿tambien? pregunto antes de instalar para no mandarme ninguna macana. el resto de las intrucciones estan perfectamente explicadas

Sab Ene 10, 2009 4:56 pm

listooooooooo ya encontre la respuesta en un post anterior
o sea que tengo q borrar todo y hacer copia de seguridad de la carpeta save
gracias y perdon por la molestia

Sab Ene 10, 2009 5:12 pm

Hola felicidades por el parche, pero el reloj del partido que ha puesto central es un rollo para jugar online. Alguien puede decirme como cambiar a los relojes anteriores. Graciass

Full Version