Mar Jun 19, 2007 12:45 am

Estoy jugando y esta chulisimo el parche jejeje. Cada poco tiempo le ves cosillas que quiero apuntar más que nada como aportacion:

- Juanele no mide 1,90 sino 1,75, y Julen 1,79.
- Mancuso no es negro
- Voro no llevaba el pelo lacio, ni Julen Guerrero llevaba el pelo tan largo.
- Goico se dejo una perilla bastante notable.
- Albert Ferrer tiene el pelo castaño y Lopetegui tambien.
- A rudi Voeller se le nota mucho mas el bigote y tiene el pelo un pelin mas oscuro, que no rubio platino. Y Guido Buchwald no lo recuerdo yo con esos pelos...
- Ricardo Rocha no es negro tampoco, es muy blanco y tiene bigote ostentoso y melena que le cubre tambien la frente.

En definitiva, hay detalles significativos que parecen no haberse tomado muy en cuenta... Hay muchos más "errores", pero aún asi gracias a todos por el trabajo...

Mar Jun 19, 2007 12:48 am

Riquelme, dime en que fichero va el marcador por favor que me hace mucha ilusion jugar el Mundial (Copa Konami) con el marcador bueno. Muchas gracias. Detallame lo que puedas para ponerlo. 1 abrazo. Y yo tb stoy muy enfadado por llevarse el Ciudad de mi ciudad :(

Mar Jun 19, 2007 1:01 am

Eso de comprar un equipo es una movida bastante chunga. Qué va a ser ahora del Ciudad de Murcia y sus jugadores?? Me refiero a si comenzarán de 0 o cómo es la movida y lo de los jugadores q pa q equipos irán?

Mar Jun 19, 2007 2:15 am

tengo un problemilla y esq al jugar con brasil 94 contra españa 98 al poner mi alineacion y darle a jugar partido (en exhibicion) se me sale a windows. necesito ayudaaaa urgente porfavor.

Mar Jun 19, 2007 2:20 am

ya te as bajado el kitserver

Mar Jun 19, 2007 2:32 am

EDUARDO2592 escribió:ya te as bajado el kitserver

si me lo e vajado y lo e puesto todo segun ponia en el LEEME.

Mar Jun 19, 2007 2:41 am

segui estos pasos:
-Descomprimir el archivo kitserver.rar e introducir esa carpeta en: Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6.
-Descomprimir el archivo 0_text y S_text posteriormente sustituirlo por los mismos situados en: Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat.
-Descomprimir el archivo optionfile y sustituirlo por el ya existente en: Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Save/Folder1.

y aunke no pone nada del opmov lo sustitui por el q habia.

Mar Jun 19, 2007 8:21 am

riquelme1987 escribió:Jugar con Suecia es un gozo, Brolin (Ya tengo su cara pero no me dió tiempo a incluirla en esta versión) por una banda que es una máquina y arriba dahlin y kennet andersson que es un tormo y lo remata todo, encima larsson de suplente y ravelli en portería que es bastante bueno.

Yo casi siempre me cojo a Suecia u Holanda con Overmars por la banda.

Un saludo.

larsson jugó de titular pero llevaba ese peinado en esa epoca? es que sale con el pelo todo largo rubio jeje

Mar Jun 19, 2007 10:24 am

Larsson tenía rastas en el 94

Mar Jun 19, 2007 10:54 am

el problema es que al no tener la opcion de elegir rastas en el juego pues se puso esas trenzas a Larsson, a los aspectos que mencionas xais me imagino que son cosas puntuales, a alemania por ejemplo la hice yo, pude que se me pasaran esos dos detalles, no ando con tanto tiempo y a buchwald no le cambiaria yo el aspecto al estar echo en clasicos, lo de Rocha lo mismo, ademas esa brasil la tenia echa por mi cuenta antes de empezar este parche, esas cositas son las que se iran perfilando.

Full Version