Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 1:11 pm

ya, x eso lo pregunte yo tambn, xk la amplia es cn la que se suele jugar, se podria aver kitado otra pero weno...ya esta solucionado :aplauso:

Vie Jul 31, 2009 1:12 pm

carpeta cv0a

baje de donde me lo baje, me dice al decomprimir que esta dañado o hubo un final inesperado...

alguna solucion por favor?

Vie Jul 31, 2009 1:13 pm

porque hay varios equipos repetidos como lverpool , manchester , barcelona ,real madrid........

Vie Jul 31, 2009 1:14 pm

Porfavor que a alguien que le vaya el parche que suba el crack con el que esta jugando porfavor os lo pido. GRACIAAAASS

Vie Jul 31, 2009 1:15 pm

Tiojack escribió:carpeta cv0a

baje de donde me lo baje, me dice al decomprimir que esta dañado o hubo un final inesperado...

alguna solucion por favor?

en la 1ª pagina esta subida en otro servidor. prueba este enlace:

http://www.zshare.net/download/63415524b3a195a3/

xcierto borya10, mira a ver en la primera pagina donde pusistes el otro servidor para bajarlo xk le falta la "h" al principio

Vie Jul 31, 2009 1:16 pm

que mas te da? es que por eso mismo...al principio parece raro jugar pero luego resulta mejor por en angulo que ves la jugada...pero que esto para gustos colores.

Tiojack lee la primera pagina.
javi_vallekano_87 no estan repetidos son los equipos de champions.

ficuso busca en google. aqui no permitire subir ningun crack directametne.

Vie Jul 31, 2009 1:18 pm

e pos a mi me sige saliendo the operating system denied acces to the specified file xk favor k alguien me agrege a serginhozamora@hotmail.com antes del domingo asiasss

Vie Jul 31, 2009 1:18 pm

holaa, me gustaria que me ayudarais con un problemillla, lo he instalado todo exactamente como dices y en ese orden, pero al abrir el juego me dice:
El contenido de la descarga es compatible, [Editar datos] ¿Desea sobreescribir estos datos?

Y tanto dandole a si como a no, cuando abro el juego, los nombres de los equipos, las alineaciones y los escudos no coinciden entre si, ademas de que en los pocos equipos que coinciden (barça, madrid..) no tienen ninguno de los fichajes de verano.

Vie Jul 31, 2009 1:20 pm

Vale, ya he conseguido hacer funcionar el parche, está muy bien. Gracias a todo el equipo que trabajó para realizarlo y enhorabuena por el resultado conseguido.

Vie Jul 31, 2009 1:20 pm

operating system denied acces to the specified file donde te sale en el kitsrver? si sale so es poque no tienes el ejecutable 1.20 y si es en los instaladores algo has echo mal

KikErO
mira en la primera pagina donde el tutorial ya hemos puesto solucion a tu error de sobreescribir.

Full Version