Re: [PES2009][DESCARGA] JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO]

Mié Jun 17, 2009 11:19 pm

ENS_Karonte escribió:Eso si lo entiendo perfectamente pero vamos que poner a TODOS los equipos de 2da división de colombia me parece poco mas que exagerado. si era para jugar la master pues entonces sería bueno que quitaran varios argentinos.

Bueno depronto lo de TODOS los equipos de la segunda division si puede ser exagerado, pero se trata de un parche Colombiano para que los colombianos se diviertan jugando con los equipos de sus ciudades y etc.

Mié Jun 17, 2009 11:58 pm

A lo que voy es que no puedes jugar champions a gusto por que faltan los alemanes franceses y holandeses, y se ve raro que aparezca casi todo lo de la champions sin muchos equipos, por eso ahora mismo estoy bajando un parche de copa libertadores y el IBK así podré combinarlos y crear un parche que pueda tener los 2 torneos :P

Jue Jun 18, 2009 1:58 am

Me parece muy bien, de todas formas yo nunca estuve en desacuerdo con vos

Jue Jun 18, 2009 2:25 pm

Hola gente, tengo un problema y es que desinstalé el parche de Julian y puse otra vez el IBK 4.0 y no se porque ahora el IBK tiene errores similares al de Julian, por ejemplo en Ser leyenda no me aparece lo de la seleccion y para que me aparezca tengo que hacer como antes o sea sacar el archivo unnamed_166 y luego volverlo a meter y es muy aburridor.

Si alguno ha tenido un problema similar o tiene alguna idea de la solucion se le agradece mucho.

Jue Jun 18, 2009 3:20 pm

A mi por ahora me resultó todo bien, excepto un par de detalles:

Jugando en Liga Master paso sin problemas la fase del ascenso, pero cuando gano la primera división el juego se me cierra solo

Igual me pasa cuando juego en el modo liga... al ganar la mustang o la copa colombia el juego se cierra

habrá alguna forma de arreglar este pequeño inconveniente?

Dom Jun 21, 2009 8:00 pm

kiero kompartir un golazo kon ustedes aki esta

GOL OLIMPIKO

http://www.videospes.com/play.php?vid=1217

Dom Jun 21, 2009 10:37 pm

fidoc escribió:A mi por ahora me resultó todo bien, excepto un par de detalles:

Jugando en Liga Master paso sin problemas la fase del ascenso, pero cuando gano la primera división el juego se me cierra solo

Igual me pasa cuando juego en el modo liga... al ganar la mustang o la copa colombia el juego se cierra

Viejo Fidox ... tenemos el mismo problema, y Julian ni suena ni truena para ver qué se puede hacer en cuánto a ésto!!

Saludos

Mar Jun 23, 2009 1:22 am

a mi tambien me pasa lo mismo, no he poddio ganar la liga con millos, esperar haber que solucion nos dan

Mié Jun 24, 2009 2:24 am

EdwinCaMo1927 escribió:
fidoc escribió:A mi por ahora me resultó todo bien, excepto un par de detalles:

Viejo Fidox ... tenemos el mismo problema, y Julian ni suena ni truena para ver qué se puede hacer en cuánto a ésto!!

Saludos

Estoy revisando este error para que aparezca la opción "Selección Nacional" en el modo leyenda, y para evitar que se salga al quedar campeón ami me pasa igual pero es muy jodido encontar este error son muchos archivos, esta relacionado con los archivos de la carpeta cv0f.img. pero aún no logro arreglarlo totalmente. cuando tenga algo concreto les cuento, por ahotra paciencia o ayudenme a revisar eso.

Salu2.
Última edición por juliancames el Dom Jul 05, 2009 4:51 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 24, 2009 2:46 am

Julian que bueno leerlo otra vez. Me alegra que no se haya ido

Full Version