Sab Ene 10, 2009 9:37 pm
Yo también quiero quitar la lluvia extrema.
Y por que aparece boca junior en campeonatos europeos? no tiene sentido.
Sab Ene 10, 2009 9:52 pm
por favor ayudenme no me arranca me dice que el cd no es el correcto
Sab Ene 10, 2009 10:01 pm
robergue,no te podemos contestar porke esta prohibido hablar d cracks,etc.pero tampoco hace falta ser muy listo para mirar por este post unas paginas mas atras porke debes ser el 15400 ke pregunta lo mismo.lo ke está claro ke lo kereis todo hecho hya ke buscarse un pokito la vida.
Sab Ene 10, 2009 10:28 pm
como se kita la lluvia extremaaa???? plisssss ayudaaaa! gracias
Salu2!!!
Sab Ene 10, 2009 10:32 pm
Quitarme a los holandeses y meterme liga adelante xD
ibk el mejor parche!
Sab Ene 10, 2009 10:50 pm
En que carpeta estan los fondos ??? xD
Sab Ene 10, 2009 10:54 pm
IBK como ya lo he dicho excelente parche, solo quería preguntar si todas las faces están en el archivo cv06.img o además hay algunas hechas por el editor interno del juego? Podrán agregar -si es que alguien la hizo- la face de Verón (Arg) que no la ubico por ningún lado ya que va a ser convocado por Maradona a la Selección. Una última= Hay forma de cambiar las estructuras de los campeonatos y que en todo caso lo puedan hacer para una futura actualización?
Sab Ene 10, 2009 10:56 pm
perdona una preguntilla aond puedo descargar el update 1.2 de konami y tmb tng una duda d aond stan algunos jgadore como zidane y hierro?
Sab Ene 10, 2009 11:03 pm
algar16 escribió:como se kita la lluvia extremaaa???? plisssss ayudaaaa! gracias
Salu2!!!
la quitas eliminando el archivo unnamed_914.bin en la carpeta cv09.img, dentro d tu kitserver, o sino podrias instalar cualquier banderin en el personalizador IBK y lo haria es sobreescribir el archivo anteriro xq son lo mismo, spero t sea d ayuda
Sab Ene 10, 2009 11:09 pm
hola, soy nuevo XD
muy bueno el parche pero:
la seleccion de chile tiene mal el uniforme, se supone que es rojo y azul, pero sale negro y amarillo XD
lo otro no estan los jugadores actualizados, me explico:
mi equipo favorito es el inter de milan y en este no deberia estar suazo y tambien falta quaresma
gracias y saludos desde chile XD
Full Version