cr7cito17 escribió:En que carpeta estan los fondos ??? xD
Se encuentran en la carpeta cv05.img, aunque estan mezclados con otros archivos, y la mayoria son del tipo "unnamed" pero no todos, eso es lo maximo q se
Moderador: Moderadores
cr7cito17 escribió:En que carpeta estan los fondos ??? xD
savior escribió:hola, soy nuevo XD
muy bueno el parche pero:
la seleccion de chile tiene mal el uniforme, se supone que es rojo y azul, pero sale negro y amarillo XD
lo otro no estan los jugadores actualizados, me explico:
mi equipo favorito es el inter de milan y en este no deberia estar suazo y tambien falta quaresma
gracias y saludos desde chile XD
robergue escribió:Perdonar por mi ultimo posteo mi intencion no era pedir ningun crack, bueno he seguido las instrucciones del parche y lo que me pasa es que los nombres de los equipos estan bien , pero no me salen los escudos ni las equipaciones de ellos. he instalado el op y he puesto el kitserver y nada. Me podeis ayudar?
G14NCARLO escribió:savior escribió:hola, soy nuevo XD
la seleccion de chile tiene mal el uniforme, se supone que es rojo y azul, pero sale negro y amarillo XD
mi equipo favorito es el inter de milan y en este no deberia estar suazo y tambien falta quaresma
No has instalado bien el OF
robergue escribió:he hecho todo como se dice en las instrucciones incluso me he metido en el directorio de instalacion del juego en la carpeta kitserver y le he dado a setup he instalado el kitserver y nada, no me lo explico. he borrado la carpeta konami me d mis documentos y he instalado el option file de nuevo a ver si era eso y nada.
savior escribió:G14NCARLO escribió:savior escribió:hola, soy nuevo XD
No has instalado bien el OF
hola, gracias por la respuesta
sigo las intrucciones:
correctamente
y al entrar al juego me sale que:
([EDITAR DATOS]
Como los datos guardados tiene diferente version no se han podido cargar correctamente.
descarga el contenido y actualiza los datos.)
PD: instale el juego en limpio ( sin ningun parche de otro tipo), solo el parche oficial de konami 1.2
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado