Mié Sep 02, 2009 4:43 pm
dannydecai escribió:dannydecai escribió:dannydecai escribió:Buenas, por más que pregunto y busco, no encuentro la solucion a porque teniendo el parche funcionando prefectamente, a la hora de elegir equipacion, no me sale nada:

que hago??????????
A nadie le pasa esto ni sabe que solucion tiene?????
a mi me pasó algo similar, de hecho pregunté en el foro y nadie respondio...
me aparecía Inter de Milan con traje gris, luego revisé en la carpeta GDB y allí estaba el problema, ya q, no estaban las equipaciones de todas las ligas. Te recomiendo q te bajes de nuevo este archivo y lo reemplaces dentro de la carpeta del kit server, así lo hice yo y me funcionó perfecto
lo hice desde este enlace
http://www.megaupload.com/?d=IMPBGDPO
Mié Sep 02, 2009 4:58 pm
Buenas, bueno, mientras espero si alguien puede resolverme lo de las caras que ponen NO DATA a ver si puedo ayudar a alguien con un problema que me ha pasado muchas veces.
A ver, he visto que a muchos os funciona bien el parche pero le salen los escudos del parche bien, pero no se relacionan con el ekipo. con el vista no se como es pero con el xp creo que he descubierto la solucion.
el tutorial del principio lo deja claro pero hay que hacer algo. El archivo cv0f que os debeis bajar, que viene dentro de program data hay que hacer lo siguiente con el. siguiendo los pasos del tutorial de la primera pagina vereis que alomejor no veis una carpeta que ponga program data o datos de programa. la carpeta datos de programa puede estar oculta, teneis que activar la opcion de que se vean las carpetas ocultas y os aparecera donde os explica el tutorial, y ahi dentro habra un archivo con el mismo nombre (cv0f) que lo debeis substituir por el que os habeis bajado del parche. seguis todos los demas pasos a partir de ahi y seguramente os funcionara ya bien.
Mié Sep 02, 2009 5:02 pm
israbcn escribió:ya empiezo a estar cansado de preguntarlo mil veces!! y nada nadie me da una respuesta: tengo el parche intalado, pero cuando entro en cualkier modo de juego k no sea exibicion me tira a windows... esto lo e repetido mil veces y nadie me da una respuesta, por favor necesito ayuda me tengo k poner de rodillas y suplicar mas?¿, por favor!!
no creo k cueste nada darme algun consegillo
creo q deberias de leer 1poco...en la 1ª pag del post esta la solucion temporal a eso..busca x ahi algo relacionado con jugar copas personalizadas y eso..creo q donde pone errores reconocidos...por ahi anda la solucion...
creo q si la gente se leyera la 1ª pag prestando atencion esto tendria 250 pag menos...
Mié Sep 02, 2009 5:10 pm
La gente pasa de leerse simplemente los 3 primeros post y luego se queja.....
Mié Sep 02, 2009 5:19 pm
Eso tienes razon k gente no se lee algunos problemas k stan solucionados en la primera pagina pero por ejemplo el mio (el kitserver y eso sta bien las caras y estadios,canciones bien, pero fichajes no salen, bastantes nombers y escudos salen otros raros) no lo pone y tampoco prestais atencion (sé k es complicado atender a todos xd).
Mié Sep 02, 2009 5:22 pm
A mi me paso tambien que no funcionaban cosas, pero que decir que el tutorial de instalacion me lo resolvio todo perfectamente, creo que nadie hace mencion a lo de las caras que pone NO DATA, por eso he expuesto el tema a ver si alguien lo puede explicar para los que nos pasa lo mismo. al menos si algunos de los creadores del parche saben exactamente cuales osn todas las caras que les pasa esto para buscarlas por ahi y ponerlas.
Mié Sep 02, 2009 6:31 pm
Cop escribió:david1910 escribió:Paracuando estara el nuevo OF? Que quede claro que no tengo prisa eh.
Esta semana o la que viene.
Muuuchas gracias Cop!!
Mié Sep 02, 2009 6:57 pm
Hola de nuevo! Otra preguntilla que tengo, es que al sustituir botas en el kitserver en el juego no se cambian. Por ejemplo, las Nike Mercurial Vapor Superfly rojas las cambio por las negras que me he bajado del bootalbum, las meto con el nombre unnamed_7807.bin en la carpeta cv06.img y en teoría deberían cambiarse, pero me meto en el juego y siguen saliendo las rojas aunque haya eliminado su archivo, ¿qué me falta por hacer?
Saludos!
Mié Sep 02, 2009 7:19 pm
los jugadores clasicos 1,2,3,4,5 no tienen sus nombres reales el parche no los tiene o sera un error en mi juego.
y quisiera saber si algunas selecciones como venezuela bolivia y muchas otras poco tradicionales si salen en el parche pues yo no cuento con ellas y en el post oficial dice que salen gracias, solo pido informacion
Mié Sep 02, 2009 7:22 pm
con lo de los jugadores clasicos creo, y digo creo, que vienen sin los nombres reales, vamos que no los trae el parche, y si es un fallo, pues tengo tambien ese problema, aunque creo que no
Full Version