Dom Ene 11, 2009 12:24 am
G14NCARLO gracias tioo!!! lo probareee haber si lo arregloo
SAlu2!!!
Dom Ene 11, 2009 12:27 am
Buenas:
Lo primero felicidades por el parche, esta genial.Acabo de instalarlo y todo va bien menos en que no tengo musica en los menus (inicial,editor etc) y por ejemplo cuando comienzas la champions sale el video sin el audio.Alguien sabe como solucionarlo? Gracias y saludos.
Edito:Debia de tener algo mal,reinstale el juego y el parche y ahora todo va ok,gracias por la respuesta.
Última edición por Tim____ el Dom Ene 11, 2009 12:59 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 11, 2009 12:41 am
antes de nada vete a ajustes de sistema,despues a ajustes de sonido y comprueba ke no esten con el volumen bajo.
Dom Ene 11, 2009 1:20 am
quien me puede decir donde se encuentra el menu de pulsa un boton x favor
Dom Ene 11, 2009 1:26 am
cndo le doi a instalar el of ibk pulso en instala i no m sale nada!help me
Dom Ene 11, 2009 1:42 am
Me he descargado el of ibk y lo e descomprimido cndo ejecuto la aplicacion i m sale el menu le doi a instalar of ibk o instalar of ibk desblokear pinxo en la aplicacion y no m cargar ni m ace nada es lo normal al instalarse automaticamnte o no?pliss ayuda!
Dom Ene 11, 2009 1:53 am
coño hay un problema con el equipos del Anorthosis...

me ha cagao toda mi liga master. Que mierda.. nose q coño pasa y ami nunca me ocurren estos problemas...
EDITO: ya solucione el problema
Última edición por johnao el Dom Ene 11, 2009 3:44 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 11, 2009 1:57 am
G14NCARLO escribió:savior escribió:G14NCARLO escribió:savior escribió:hola, soy nuevo XD
muy bueno el parche pero:
la seleccion de chile tiene mal el uniforme, se supone que es rojo y azul, pero sale negro y amarillo XD
lo otro no estan los jugadores actualizados, me explico:
mi equipo favorito es el inter de milan y en este no deberia estar suazo y tambien falta quaresma
gracias y saludos desde chile XD
No has instalado bien el OF
hola, gracias por la respuesta
sigo las intrucciones:
correctamente
y al entrar al juego me sale que:
([EDITAR DATOS]
Como los datos guardados tiene diferente version no se han podido cargar correctamente.
descarga el contenido y actualiza los datos.)
PD: instale el juego en limpio ( sin ningun parche de otro tipo), solo el parche oficial de konami 1.2
saludos
Ahora lo q t falta es descargar desde dentro del juego, en el menu del juego entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar"(se encuentra al final), y esperas a q termine
gracias funcioneo
ahora tengo otro problema al jugar con COLO-COLO, me sale esto:
http://img301.imageshack.us/my.php?imag ... 703ap0.jpg
y no puedo salir de esa pantalla, tube que aplicar ALT+F4
SALUDOS
Última edición por savior el Dom Ene 11, 2009 1:59 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 11, 2009 1:57 am
Una pregunta, he instalado los balones de una persona con el personalizador, y ahora he visto un balon que me interesa meterlo en lugar de uno de los otros.... cambio el nombre en el MAP, lo sustituyo por " Adidas Tango 1984 " unnamed_4.bin....es ese.... y sin embargo en el juego me sale el anterior aun cambiando el archivo, ¿Por que?
Gracias.
PD: ¿tendria que haber dejado el nombre del archivo tal cual y no poner unnamed_4 y por eso no me va?
Dom Ene 11, 2009 2:03 am
pues yo he probado a empezar una liga master con el anorthosis y un partido con el colo colo y todo va perfecto.
Full Version