Dom Ene 11, 2009 2:55 pm

sigo las instrucciones y sale todo mal puesto, las equipaciones de la liga española cambiadas por algunas extranjeras, los escudos igual y los nombres tambien por ej Rojo-blanco SEV... :S es un coñazo.

Dom Ene 11, 2009 2:55 pm

pablocanedo escribió:que archivos tengo q borrar para no tener ningun bootpack instalado y tenerlos predeterminados

y yo pensando q nadia los iba a querer ...

Dom Ene 11, 2009 3:01 pm

mojoxxx escribió:quien me puede decir donde se encuentra el menu de pulsa un boton x favor

Por si no lo encontraste todavia....
Se encuentra en KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\rv0c_s.img\ unnamed_106.bin (si borras ese, te queda por defecto el que te viene en el pes)

Dom Ene 11, 2009 3:02 pm

como va ese fix??????jeje ke pesao soy,pero es ke ando desespeao por lo de la copa ibk.muchas gracias.

Dom Ene 11, 2009 3:04 pm

booble escribió:sigo las instrucciones y sale todo mal puesto, las equipaciones de la liga española cambiadas por algunas extranjeras, los escudos igual y los nombres tambien por ej Rojo-blanco SEV... :S es un coñazo.

NO,no has seguido todas las instrucciones :evil:

INSTALA el OF

Dom Ene 11, 2009 3:37 pm

una pregunta,hay alguna manera de poner los rotulos de los partidos como estaban al principio,a mi me aparecen diferentes ,sólo me gustaria dejar el marcador de la sexta,muchas gracias.

Dom Ene 11, 2009 3:58 pm

muy buena explicacion clubbed asi la gente que no sabe como actualizarlo no le costara tanto

Dom Ene 11, 2009 4:01 pm

ya esta, y asale bien pero porque he visto el post de casualidad donde pone lo del cv0f.img

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Dom Ene 11, 2009 4:02 pm

GeForce escribió:
rgrana2 escribió:Tengo un par de consultas y una muy importante, yo instale bien el parche IBK 4, y todo de maravilla, pero ocurre que cuando quiero cargar un partido amistoso, de la master, copa, ser una leyenda o cualquera que se tarda mas de lo normal cargando a veces hasta 45 minutos para cargar un partido, pero con el v3.5 no me pasaba eso, no se si lo instale mal, por que lo intale 2 veces y las 2 veces igual...no sera que al personalizarlo (marcador, balones, botines) y en lo personal harta por que yo llego a jugar una partida rapida para pasar el rato y esperar 45 minutos a que cargue...no tiene sentido.
Y lo segundo....en el equipo nacional de Costa Rica los numeros y letras del primer uniforme son Blancos, no azules, hay alguna forma de correjir ese error ? Y la alineacion de mi sele...pues la arreglo manualmente.

Por lo demas muy buen patch y muy completo y salvo esos errores todo esta bien. Y felicidades a los creadodes de tal obra maestra.

Desactiva el antivirus.... mientras juegas..... el kitserver actua como "malicioso" :D

De verdad sera eso ?Yo utilizo el AVG internet security y no me ha dado ningun aviso ni nada asi, y en la ultima corrida de Antivirus pues no me dijo nada del kitserver.
Lo intentare, igual gracias y espero otras respuestas

Y alguien puede decirme como cambiar el color de numero a una camiseta ? Es que en la sele ce Costa Rica sale azul pero en realidad es blanco.

GENIAL

Dom Ene 11, 2009 4:04 pm

Un trabajo increible chicos con gente como vosotros tenemos un mejor PRO

Full Version