Moderador: Moderadores
mojoxxx escribió:quien me puede decir donde se encuentra el menu de pulsa un boton x favor
booble escribió:sigo las instrucciones y sale todo mal puesto, las equipaciones de la liga española cambiadas por algunas extranjeras, los escudos igual y los nombres tambien por ej Rojo-blanco SEV... :S es un coñazo.
GeForce escribió:rgrana2 escribió:Tengo un par de consultas y una muy importante, yo instale bien el parche IBK 4, y todo de maravilla, pero ocurre que cuando quiero cargar un partido amistoso, de la master, copa, ser una leyenda o cualquera que se tarda mas de lo normal cargando a veces hasta 45 minutos para cargar un partido, pero con el v3.5 no me pasaba eso, no se si lo instale mal, por que lo intale 2 veces y las 2 veces igual...no sera que al personalizarlo (marcador, balones, botines) y en lo personal harta por que yo llego a jugar una partida rapida para pasar el rato y esperar 45 minutos a que cargue...no tiene sentido.
Y lo segundo....en el equipo nacional de Costa Rica los numeros y letras del primer uniforme son Blancos, no azules, hay alguna forma de correjir ese error ? Y la alineacion de mi sele...pues la arreglo manualmente.
Por lo demas muy buen patch y muy completo y salvo esos errores todo esta bien. Y felicidades a los creadodes de tal obra maestra.
Desactiva el antivirus.... mientras juegas..... el kitserver actua como "malicioso"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados