euginho, si hasta te han puesto foto de que sí que hay linieres.... no sé que quieres que te diga, algo habrás hecho (mezclado parches quizás¿?)
victorcgc, este tipo de cosas me molestan especialmente (como lo de quejarse que jose mari no esté en el betis) En el Madrid el 9 siempre lo llevó Saviola y el 17 ahora lo lleva Parejo, ya que Van Nistelroy igual que diarra tienen la baja federativa, por lo tanto pierden el número. Igual que yo me preocupo de mirar las cosas al hacer el parche podíais preocuparos de informaros reportar ciertos supuestos errores ( y que conste que no lo digo por ti en particular

)
alejo3241, gracias el tema de botas/balones sabrá mejor osceanx, a mí desde luego me van bien, pero yo tengo las por defecto igual que balones.
mpalermo09, gracias, de hecho es lo primero que pone en las instrucciones
d-filth, tienes que darle a "instalar of"... lee las instrucciones porfa.
dani1387,Renatinho,barrichelli, Tim____ , gracias
algar16, silverfloor, gracias eso lo contestó osceanx unos posts atrás.
Y gracias de nuevo a G14NCARLO, rojo79 y aggelos560 por responder preguntas.
AbelTaboada, gracias, las caras hay mitad y mitad, lo de las estructuras de las competiciones no entiendo la pregunta.
savior, no sé que parche te has instalado desde luego este no

Mira las instrucciones a ver cuantos pasos te has saltado.
madridista_a_tope, se instala automáticamente en cuanto pulsas.
rgrana2, las partidas que cargas son de versiones anteriores al parche no?
booble, evidentemente no sigues las instrucciones. De hecho la primera es eliminar la carpeta kitserver antigua y la carpeta save (menos las partidas guardadas) y no lo has hecho.
juantaz, has leido las instrucciones?