el otro problema que me pasa ahora es que me sali del juego para modificar el cursor y ahora no puedo entrar en el juego
Moderador: Moderadores
dopieche escribió:Hola a todos.
Yo estaba como vosotros,que no me funcionaba, pero es seguir paso a paso el tutorial de yago (en el primer post), sin equivocarse y funciona. Los que tengan problema con el archivo "d3dx9_27.dll", (lo puse en un anterior post), es instalar desde el dvd del pes, el directx, que hay que actualizarlo.
Saludos!
Jhuval escribió:comun favor borya como hago para instalar el bootalbum ya descarguwe las botas q kiero pero no se como se hace para reemplazr las botas por defecto por que estas instrucciones no se entienden
1º - BootAlbum (Si lo que queremos son botas para hacerte tu mismo un bootpack , descargate el bootalbum)
2º - Si quieres instalar un bootpack ( selecciona el deseado ; con esto tendras que sustituir las botas que tengas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver)
dopieche escribió:Hola a todos.
Yo estaba como vosotros,que no me funcionaba, pero es seguir paso a paso el tutorial de yago (en el primer post), sin equivocarse y funciona. Los que tengan problema con el archivo "d3dx9_27.dll", (lo puse en un anterior post), es instalar desde el dvd del pes, el directx, que hay que actualizarlo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados