Mar Jun 19, 2007 11:41 am

Xais escribió:Estoy jugando y esta chulisimo el parche jejeje. Cada poco tiempo le ves cosillas que quiero apuntar más que nada como aportacion:

- Juanele no mide 1,90 sino 1,75, y Julen 1,79.
- Mancuso no es negro
- Voro no llevaba el pelo lacio, ni Julen Guerrero llevaba el pelo tan largo.
- Goico se dejo una perilla bastante notable.
- Albert Ferrer tiene el pelo castaño y Lopetegui tambien.
- A rudi Voeller se le nota mucho mas el bigote y tiene el pelo un pelin mas oscuro, que no rubio platino. Y Guido Buchwald no lo recuerdo yo con esos pelos...
- Ricardo Rocha no es negro tampoco, es muy blanco y tiene bigote ostentoso y melena que le cubre tambien la frente.

En definitiva, hay detalles significativos que parecen no haberse tomado muy en cuenta... Hay muchos más "errores", pero aún asi gracias a todos por el trabajo...

Lo que puedes hacer, es arreglarlo tu y subirlo a un servidor de descargas y asi substituimos el anterior por el nuevo, que te parece???

Mar Jun 19, 2007 1:35 pm

VictoR_DC escribió:
Xais escribió:Estoy jugando y esta chulisimo el parche jejeje. Cada poco tiempo le ves cosillas que quiero apuntar más que nada como aportacion:

- Juanele no mide 1,90 sino 1,75, y Julen 1,79.
- Mancuso no es negro
- Voro no llevaba el pelo lacio, ni Julen Guerrero llevaba el pelo tan largo.
- Goico se dejo una perilla bastante notable.
- Albert Ferrer tiene el pelo castaño y Lopetegui tambien.
- A rudi Voeller se le nota mucho mas el bigote y tiene el pelo un pelin mas oscuro, que no rubio platino. Y Guido Buchwald no lo recuerdo yo con esos pelos...
- Ricardo Rocha no es negro tampoco, es muy blanco y tiene bigote ostentoso y melena que le cubre tambien la frente.

En definitiva, hay detalles significativos que parecen no haberse tomado muy en cuenta... Hay muchos más "errores", pero aún asi gracias a todos por el trabajo...

Lo que puedes hacer, es arreglarlo tu y subirlo a un servidor de descargas y asi substituimos el anterior por el nuevo, que te parece???

No hace falta, todos los detalles que me apunteis los solucionaré para la siguiente versión.

A todos los que les falle el juego podeis descargarse el 3D Analyze, puede ser problema de los balones, una o dos páginas más atrás está toda la información de como utilizarlo.

Hoy no me voy a conectar, mañana empiezo mi primer exámen en la universidad, apuntadme todos los detalles que se hayan pasado por alto y los solucionaré.

Un saludo y hasta mañana.

P.D. Si alguien puede subir el kitserver a filefront se lo agradecería.

Mar Jun 19, 2007 2:02 pm

Pues he estado echando un vistazo a los equipos de La Liga y están todos muy currados, con caras nuevas y tal.
Un detalle: en la plantilla del Depor falta Pablo Alvarez, volante derecho procedente del Sporting de Gijón:

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=5464

EDITO: Aps, también falta Adrián Lopez, procedente de las categorías inferiores del Oviedo (el chaval que marcó en el Nou Camp cuando perdió allí el Depor):

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=16753

Un saludo.

Mar Jun 19, 2007 2:48 pm

Jose, he echo una firma para llevar en el foro, es algo cutre, pero es que mi nivel de photoshop es basico.
Aqui esta:
Imagen

Espero os guste.

Mar Jun 19, 2007 3:05 pm

VictoR_DC escribió:Jose, he echo una firma para llevar en el foro, es algo cutre, pero es que mi nivel de photoshop es basico.
Aqui esta:
Imagen

Espero os guste.

Muchas gracias crack, podías incluir tu nombre, el de Salad, Alesporting, Devildavid, en definitiva los que habeis participado tan activamente en este parche, que sinceramente no pensaba que viera la luz... Si me explicas como me la puedo poner...

De Voller nose porqué, pero debería haber salido su cara con el kitserver con su bigote incorporado, y Goiko ya traía perilla pero ahora se la he remarcado más.

Un saludo.

cambien de servidor el kitserver

Mar Jun 19, 2007 3:17 pm

weno como sabran megaupload no sirve para los q no tienen una cuenta premiun solo pediria si alguien puede subir el kitserver a otro servidor ya q es el unico q me falta bajar weno y gracias por lo hecho fue una gran idea hacer un parche de ese mundial donde habian muchas q digo muchas demasiadas figuras del futbol mundial :D weno graxxx de antemano

Mar Jun 19, 2007 3:24 pm

Pues subela a imageshack.us, le das a host it y te apareceran 8 enlaces, pues tienes que poner el que pone Hotlink for Websites.

Mar Jun 19, 2007 3:30 pm

VictoR_DC escribió:Pues subela a imageshack.us, le das a host it y te apareceran 8 enlaces, pues tienes que poner el que pone Hotlink for Websites.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mar Jun 19, 2007 3:55 pm

Riquelme contestame al mensaje que te puse el otro dia a cerca de poner el marcador en Copa konami, que es lo k hay que tocar, please ;) 1 abrazo crack, y perdona el coñazo por mi parte, pero me das la vida muchacho jeje

Mar Jun 19, 2007 6:49 pm

hola amigo riquelme que a pasado con el kitserver??

Full Version