Mar Jun 19, 2007 11:41 am
Xais escribió:Estoy jugando y esta chulisimo el parche jejeje. Cada poco tiempo le ves cosillas que quiero apuntar más que nada como aportacion:
- Juanele no mide 1,90 sino 1,75, y Julen 1,79.
- Mancuso no es negro
- Voro no llevaba el pelo lacio, ni Julen Guerrero llevaba el pelo tan largo.
- Goico se dejo una perilla bastante notable.
- Albert Ferrer tiene el pelo castaño y Lopetegui tambien.
- A rudi Voeller se le nota mucho mas el bigote y tiene el pelo un pelin mas oscuro, que no rubio platino. Y Guido Buchwald no lo recuerdo yo con esos pelos...
- Ricardo Rocha no es negro tampoco, es muy blanco y tiene bigote ostentoso y melena que le cubre tambien la frente.
En definitiva, hay detalles significativos que parecen no haberse tomado muy en cuenta... Hay muchos más "errores", pero aún asi gracias a todos por el trabajo...
Mar Jun 19, 2007 1:35 pm
VictoR_DC escribió:Xais escribió:Estoy jugando y esta chulisimo el parche jejeje. Cada poco tiempo le ves cosillas que quiero apuntar más que nada como aportacion:
- Juanele no mide 1,90 sino 1,75, y Julen 1,79.
- Mancuso no es negro
- Voro no llevaba el pelo lacio, ni Julen Guerrero llevaba el pelo tan largo.
- Goico se dejo una perilla bastante notable.
- Albert Ferrer tiene el pelo castaño y Lopetegui tambien.
- A rudi Voeller se le nota mucho mas el bigote y tiene el pelo un pelin mas oscuro, que no rubio platino. Y Guido Buchwald no lo recuerdo yo con esos pelos...
- Ricardo Rocha no es negro tampoco, es muy blanco y tiene bigote ostentoso y melena que le cubre tambien la frente.
En definitiva, hay detalles significativos que parecen no haberse tomado muy en cuenta... Hay muchos más "errores", pero aún asi gracias a todos por el trabajo...
Lo que puedes hacer, es arreglarlo tu y subirlo a un servidor de descargas y asi substituimos el anterior por el nuevo, que te parece???
Mar Jun 19, 2007 2:02 pm
Mar Jun 19, 2007 2:48 pm
Mar Jun 19, 2007 3:05 pm
VictoR_DC escribió:Jose, he echo una firma para llevar en el foro, es algo cutre, pero es que mi nivel de photoshop es basico.
Aqui esta:
Espero os guste.
Mar Jun 19, 2007 3:17 pm
Mar Jun 19, 2007 3:24 pm
Mar Jun 19, 2007 3:30 pm
VictoR_DC escribió:Pues subela a imageshack.us, le das a host it y te apareceran 8 enlaces, pues tienes que poner el que pone Hotlink for Websites.
Mar Jun 19, 2007 3:55 pm
Mar Jun 19, 2007 6:49 pm