Vie Jul 31, 2009 1:21 pm
estoy jugando en el camp nou con españa y no paran de cantar que si visca el valencia!!!!, y este cesped brilla de mas, madre mia parece encerado. Porque en españa viene un tal martinez y un tal richi??, y lo de la camara se arregla pero aun asi no es la misma q la de por defecto
Vie Jul 31, 2009 1:23 pm
JAJAJAJA VISCA VALENCIA!!! XDDDD gracias chicos por lo del archivo de antes!!!!
Vie Jul 31, 2009 1:23 pm
Hola ! bueno primero daros las gracias x este gran parche...yevabamos mucho tiempo esperando pero a mi opinion a merecido la pena porque a qedado increible...he seguido el tutorial de yago y no ahi perdida...es muy sencillo...solo me a kdado una duda...lo d la camara q e cambiado el archivo config del kitserver como decia borya en anteriores comentarios xro sigue estando la misma...x lo demas muchas gracias a todos x este gran parche
A CUIDARSE !!
Vie Jul 31, 2009 1:25 pm
en españa sale el generico de la liga que es el cantico del valencia eso ya se corregira en los fixes.
los campos puedes dejarlo como veas. y el tal richi y martinez cuando te sale? proque las plantillas estan bien salvo que esots sean filiales y en el modo leyenda sea enel año 2014 o algo asi...o que tinees mal metido algo
solucion a la cam bajate el kitserver desde la web o internet y copias y pegas el config
Vie Jul 31, 2009 1:26 pm
marioerro te quejas del cantico pero que hace españa jugando en el camp nou si nunca ha jugado?
Vie Jul 31, 2009 1:26 pm
El nuevo option file esta muy muy bien! Yo he detectado varios errores, uno me lo esperaba, porque Ghilas al final no ha sido traspaso del Celta a la premier cuando parecia que estaba cerrado.
Sobra George Lucas que le han dado la carta de libertad y falta el portero del filiar Yoel, ya que a Notario lo tienen apartado y lo van a traspasar.
http://www.farodevigo.es/deportes/2009/07/31/traspaso-ghilas-derrumba/354003.htmlPero lo demas impresionante, los canteranos estan todos. Simplemente espectacular!
Vie Jul 31, 2009 1:28 pm
pero bajarme otra vez vuestro kitserver? es q me cambiaria??, y lo del option file como ya he dicho antes algo he debido de hacer mal, porq al comenzar me decia que si queria sobreescribir el tipo de datos compatible y le di que si y ahora tengo esto con faubert en el madrid y cosas asi
Vie Jul 31, 2009 1:29 pm
en el enlade de zshare te falta la "h" al princpio
Vie Jul 31, 2009 1:31 pm
config para la camara ampliada = PsW por defecto konami
[afs2fs]
debug = 1
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = camera.dll
dll = lodmixer.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
en el del parche eliminar lo de angule cam...o algo asi que sale al final
Vie Jul 31, 2009 1:35 pm
Tio yo no encuentro ninguna pagina donde pueda bajarme para poder jugar con la version 1.20 :S y el link del parche donde pone pa bajarlo esta mal , que mala suerte
Full Version