-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 47

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor markc » Sab Feb 14, 2009 7:38 pm

thebest1415 tengo un problema , resulta k juego con el elche una liga master pero llege a jugar contra el tenerife y m salto al escritorio el juego.Unas 2 o 3 veces no m dejo seguir pero luego pude jugarlo y paso.Ahora el problema eske m toka el hercules y m vuelve a saltar al escritorio y por mas k ntento jugar no deja.
keria saber si puede ser por los campo ya k el tenerife y hercules juegan con el mismo.O dar alguna solucion no se.

espero respuesta

un saludo y gracias thebest1415
markc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Feb 15, 2009 4:24 pm

markc escribió:thebest1415 tengo un problema , resulta k juego con el elche una liga master pero llege a jugar contra el tenerife y m salto al escritorio el juego.Unas 2 o 3 veces no m dejo seguir pero luego pude jugarlo y paso.Ahora el problema eske m toka el hercules y m vuelve a saltar al escritorio y por mas k ntento jugar no deja.
keria saber si puede ser por los campo ya k el tenerife y hercules juegan con el mismo.O dar alguna solucion no se.

espero respuesta

un saludo y gracias thebest1415
yo diría que es muy posible que sea por los campos, también cabe la posibilidad de que tenga más que ver con las pancartas de los equipos, aunque yo he jugado liga master contra el TENERIFE tanto en casa como fuera y no me ha saltado al escritorio, no sé si te habrás descargado algo de los campos, o tendrás algo de las pancartas mal
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor markc » Dom Feb 15, 2009 7:15 pm

thebest1415 no tengo nada de pancartas ni de campos, si puede aber alguna solucion por favor ayuda ok, si m dices donde esta l carpeta de los campos o como kitar los campos o pancartas te lo agradeceria.

espero respuesta

muxas gracias thebest1415

saludos
markc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Lun Feb 16, 2009 11:35 am

las pancartas estarían en el cv09.img, pero también tendrías que borrar el 1165 del cv0f.img para que no te dé más errores... y todo lo que tiene que ver con los estadios está en el cv09
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor markc » Lun Feb 16, 2009 3:00 pm

ok , pero en la carpeta de los campos no m sale ningun campo , decirme como kitarlo o solo ahy k borrarlo .

Lo e exo e borrado lo k m as dixo y se kitan los campos pero kedan los ocho campos del juego , k incluye el stockholme arena k es el k lleva el tenerife y el hercules . se sigue saliendo igual miraver si ahy alguna solucion porke lo de las pancartas tambien lo e kitado y sigue igual.

La verdad k es el mejor parche k e vsto y llevaba media temporada entera en la liga master , pero veo k los errores de salirse siguen y no hay solucion . Ayuda si ahy algo ,

muxas gracias por el parxe y espero respuesta
markc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Lun Feb 16, 2009 10:36 pm

markc escribió:ok , pero en la carpeta de los campos no m sale ningun campo , decirme como kitarlo o solo ahy k borrarlo .

Lo e exo e borrado lo k m as dixo y se kitan los campos pero kedan los ocho campos del juego , k incluye el stockholme arena k es el k lleva el tenerife y el hercules . se sigue saliendo igual miraver si ahy alguna solucion porke lo de las pancartas tambien lo e kitado y sigue igual.

La verdad k es el mejor parche k e vsto y llevaba media temporada entera en la liga master , pero veo k los errores de salirse siguen y no hay solucion . Ayuda si ahy algo ,

muxas gracias por el parxe y espero respuesta
prueba desactivando el kitserver desde el mismo sitio que lo activaste pero donde pone "remove", si te funciona mal despues de hacer eso no puede ser cosa del parche, o quizás si, pero entonces sería de los jugadores.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor misamuo » Mar Feb 17, 2009 3:18 pm

a mi tambien me pasa lo de salirse cuando me toca jugar contra el gimnastic... es una lastima q tenga este fallo..
misamuo
Utillero
Utillero

Re: se sale al escritorio jugando liga master

Notapor ratinha » Mar Feb 17, 2009 3:49 pm

thebest1415 escribió:
whitmore escribió:a alguien mas le pasa que cuando se pone a jugar una liga master se le sale al escritorio en cualquier semana, por que a mi continuamente y curiosamente siempre que intento jugar con el girona, y da igual que sea la semana 4 com la 8 cuando me toca jugar, o ya jugando pufff adios y lo intento cargar desde la semana anterior y nada se sale de todas maneras
es posible que tenga algún fallo en ese equipo... voy a tener que investigar

me pasa lo mismo Se sale a Windows cuando me toca jugar contra Girona.
ratinha
Aficionado
Aficionado

Notapor moniloco » Mar Feb 17, 2009 11:34 pm

he instalad el parxe 1.30 y se ma kitao el otro parxe q ago? como lo vuelvo a poner?
moniloco
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mié Feb 18, 2009 12:30 am

moniloco escribió:he instalad el parxe 1.30 y se ma kitao el otro parxe q ago? como lo vuelvo a poner?
El kitserver no funciona con el parche 1.30 y el option file ni p... idea

lo del Girona tendré que comprobarlo... joer, no sé si será cosa del estadio o yo que sé...

VEREMOS A VER CUANTOS PREGUNTAN POR EL PARCHE 1.30 DE KONAMI... el kitserver no funciona en ese parcheeeeeeeee....

nos montamos una sala de apuestas?? jeje seguro que hay muchos que lo preguntarán
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009