Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Mar Jul 28, 2009 12:23 pm

Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!

Mar Jul 28, 2009 12:50 pm

Lo as instalado todo?

Mar Jul 28, 2009 12:58 pm

jonky86 escribió:Lo as instalado todo?

sii todo, al decomprimir los archivos del parche en algunos me ha dado fallo pero he leido por ahi que no tiene que ver...por ejemplo el tenerife me sale cn la equipacion pero con los jugadores del betis, luego el calderon es el de turin, pero sin embargo en maracana puedo jugar...vaya lio :(

Mar Jul 28, 2009 1:19 pm

Dragorf escribió:por dios io me estoi desesperando , tengo el parche bn instalado todo bajado y todo pero despues de elegir estadio se me qeda pillado, e provado intercambiando carpetas y nada, y sin el parche el juego me va perfecto, io ia no se q acer , no se si sera porq tengo el service pack 3 o algo de eso pero quiero q funcione...>.< . plis si saben algo ayudadme ^^

salu2

Seguro que la carpeta cv09.img no la has puesto o la has puesto mal.

payasitomatador escribió:Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!

Pues dí el qué te va, y vamos averiguando.

Mar Jul 28, 2009 1:28 pm

VirtuaRED escribió:
Dragorf escribió:por dios io me estoi desesperando , tengo el parche bn instalado todo bajado y todo pero despues de elegir estadio se me qeda pillado, e provado intercambiando carpetas y nada, y sin el parche el juego me va perfecto, io ia no se q acer , no se si sera porq tengo el service pack 3 o algo de eso pero quiero q funcione...>.< . plis si saben algo ayudadme ^^

salu2

payasitomatador escribió:Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!

los escudos y las equipaciones todas genial...solo que no coinciden los jugadores con el equipo...por ejemplo en el tenerife me salen los jugadores del betis. Los nombres de los equipos algunos estan equivocados y otros me sale el nombre original del juego, todos los alemanes por ejemplo me salen team a, team b etc...los campos lo dicho, el calderon no está, me sale en el menu de estadios la foto del calderon pero luego pone en el mismo menu el nombre edl estadio de turin...los balones estan casi todos, pero no me sale el de la final de la champions de roma...lo demas va todo perfecto. Muchas gracias por responder!

Mar Jul 28, 2009 2:04 pm

Lo que dices de la liga master se solucionará con el fix que saquemos.
Y lo de españa clasica no hay mas remedio, tubimos que añadirla en lugar de sustituirla por alguna de las selecciones clasicas, ya que históricamente todas son muy importantes.

Mar Jul 28, 2009 2:23 pm

payasitomatador escribió:
*SPAM* escribió:

salu2

los escudos y las equipaciones todas genial...solo que no coinciden los jugadores con el equipo...por ejemplo en el tenerife me salen los jugadores del betis. Los nombres de los equipos algunos estan equivocados y otros me sale el nombre original del juego, todos los alemanes por ejemplo me salen team a, team b etc...los campos lo dicho, el calderon no está, me sale en el menu de estadios la foto del calderon pero luego pone en el mismo menu el nombre edl estadio de turin...los balones estan casi todos, pero no me sale el de la final de la champions de roma...lo demas va todo perfecto. Muchas gracias por responder!

eso es que no as puesto el option file o que no tienes el juego actualizado a la version 1.40

Mar Jul 28, 2009 2:31 pm

si, actualize el juego ala version 1.40 y luego puse un exe del 1.20, tal y como dicen en el post

Mar Jul 28, 2009 3:02 pm

ahora me va el option file de lujo!!! creo que no hice bien lo de la actualizacion 1.40....pero aun hay una cosa, sigo sin poder jugar en el Calderon! sabeis por que es? y los balones solo me salen 11. Muchisimas gracias

Mar Jul 28, 2009 4:46 pm

Una cosa: Los jugadores de españa clasica estan disponibles para fichar por los equipos en el modo leyenda?

En caso afirmativo, deberíais sacar un option file sin españa clasica, ya que a nadie le va a gustar jugar sin los jugadores clasicos/ocultos y que aparezcan hierro, zubizarreta, ... No tiene sentido :)

Gracias nuevamente por el trabajo realizado.

Full Version