Mar Jul 28, 2009 12:23 pm
Mar Jul 28, 2009 12:50 pm
Mar Jul 28, 2009 12:58 pm
jonky86 escribió:Lo as instalado todo?
Mar Jul 28, 2009 1:19 pm
Dragorf escribió:por dios io me estoi desesperando , tengo el parche bn instalado todo bajado y todo pero despues de elegir estadio se me qeda pillado, e provado intercambiando carpetas y nada, y sin el parche el juego me va perfecto, io ia no se q acer , no se si sera porq tengo el service pack 3 o algo de eso pero quiero q funcione...>.< . plis si saben algo ayudadme ^^
salu2
payasitomatador escribió:Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!
Mar Jul 28, 2009 1:28 pm
VirtuaRED escribió:Dragorf escribió:por dios io me estoi desesperando , tengo el parche bn instalado todo bajado y todo pero despues de elegir estadio se me qeda pillado, e provado intercambiando carpetas y nada, y sin el parche el juego me va perfecto, io ia no se q acer , no se si sera porq tengo el service pack 3 o algo de eso pero quiero q funcione...>.< . plis si saben algo ayudadme ^^
salu2
Seguro que la carpeta cv09.img no la has puesto o la has puesto mal.payasitomatador escribió:Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!
Pues dí el qué te va, y vamos averiguando.
Mar Jul 28, 2009 2:04 pm
Mar Jul 28, 2009 2:23 pm
payasitomatador escribió:*SPAM* escribió:Dragorf escribió:por dios io me estoi desesperando , tengo el parche bn instalado todo bajado y todo pero despues de elegir estadio se me qeda pillado, e provado intercambiando carpetas y nada, y sin el parche el juego me va perfecto, io ia no se q acer , no se si sera porq tengo el service pack 3 o algo de eso pero quiero q funcione...>.< . plis si saben algo ayudadme ^^
salu2
Seguro que la carpeta cv09.img no la has puesto o la has puesto mal.payasitomatador escribió:Hola!!!! por favor necestio AYUDA!!! ya que soy un adicto al pro y a estos grandisimos parches pero soi muy torpon! he actualizado todo correctamente e instalado el parche correctamente. El problema está en que los equipos no se corresponden con los jugadores ni con su escudo...y tampoco los campos..juego en el calderon y me sale el de turin. a que se debe??muchisimas gracias de antemano!!ctsten por favor!!!!
Pues dí el qué te va, y vamos averiguando.
los escudos y las equipaciones todas genial...solo que no coinciden los jugadores con el equipo...por ejemplo en el tenerife me salen los jugadores del betis. Los nombres de los equipos algunos estan equivocados y otros me sale el nombre original del juego, todos los alemanes por ejemplo me salen team a, team b etc...los campos lo dicho, el calderon no está, me sale en el menu de estadios la foto del calderon pero luego pone en el mismo menu el nombre edl estadio de turin...los balones estan casi todos, pero no me sale el de la final de la champions de roma...lo demas va todo perfecto. Muchas gracias por responder!
Mar Jul 28, 2009 2:31 pm
Mar Jul 28, 2009 3:02 pm
Mar Jul 28, 2009 4:46 pm