Dom Ene 11, 2009 11:25 pm
stevo escribió:no sé si a alguien más le pasará, pero lo voy a explicar. cuando juegas un partido, normalmente, aparece, encima de la cabeza de los jugadores, una flecha de color azul. Cuando a algún jugador le sacaban tarjeta amarilla, este color cambiaba a otro para indicarnos que estaba amonestado. Desde que he puesto el parche no me cambia el color y no sé, a primera vista, quien está amonestado. ¿Cómo lo soluciono? Gracias y buen parche.
Dom Ene 11, 2009 11:35 pm
Una información para un futuro update; Rodallega de Colombia fue fichado por el Wigan. En el ultimo update no esta esto.
Dom Ene 11, 2009 11:43 pm
He probado la actualizacion, pero encontre q el Sporting aun sigue teniendo su kit predeterminado y esto tambien ocurre con el Anorthosis, intente cambiar el map.txt agregando:
179,"Club\Others\Sporting"
Y bueno como lo d la posicon del Anorthosis no estaba seguro d dond era, lo puse en la misma posicion q venia en el antiguo map.txt asi:
200,"Club\Others\Anorthosis"
Y bueno revise el juego y el Sporting ya aparecia con su camiseta pero a la hora d revisar al Anorthosis me daba el mismo fallo q ocurria con Noruega, lo revise en la opcion de edicion del juego, en la parte de editar jugadores y solo el arquero aparecia con su respectiva camiseta, pero los otros jugadores nunca aparecian y se m colgaba la maquina y tenia q reiniciarlo a la fuerza, nose si es cosa mia nada mas
Dom Ene 11, 2009 11:52 pm
Y otra cosa mas q m olvidava, es normal q ahora aparezca el ML United (y es el unico equipo) en el apartado FIFA B, y q tenga a todos los jugadores de la seleccion d Austria?
Última edición por G14NCARLO el Dom Ene 11, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 11, 2009 11:52 pm
Gracias por el Update
quisiera hacer una pequeña consulta.
Q cambios trae la Option file ??
Lun Ene 12, 2009 12:03 am
Ante todo, muchas gracias por el update.
Tengo algunas dudas:
1) ¿Como puedo verificar si después de descargarlo y ejecutarlo esta correctamente instalado?
2) ¿Puedo continuar mis partidas empezadas con el IBK 4.0?
Saludos.
Lun Ene 12, 2009 12:07 am
juantaz escribió:Alguien que lo aya hecho en win vista ?
yo, y me va d lujo
Lun Ene 12, 2009 12:32 am
Enhorabuena chicos.....gracias por el Fix.
Ahora a jugar hasta el final del mercado de invierno.
Lun Ene 12, 2009 12:33 am
rmaccari escribió:Ante todo, muchas gracias por el update.
Tengo algunas dudas:
1) ¿Como puedo verificar si después de descargarlo y ejecutarlo esta correctamente instalado?
2) ¿Puedo continuar mis partidas empezadas con el IBK 4.0?
Saludos.
1.intente jugar la copa IBK o la liga Fifa, mirale la cara a palanca del madrid
2.creo q si
Lun Ene 12, 2009 12:38 am
gustajbroldan escribió:Me equivoco o la camiseta de francia no es la verdadera?
ya se sabe de ese problema tenes que modificar el map de la siguiente manera 8,"National\Europe\France"
Full Version