Lun Ene 12, 2009 1:44 am
pregunta..
la intro del parche IBK 3.5 va con el 4.0?? porque la tuve q borrar ya q cuando empezaba la intro me minimazaba el juego. Cuando la Maximizaba me aparecia derecho el menu principal; como que salteaba la intro. ¿cual puede ser el problema? gracias por la respuesta
Lun Ene 12, 2009 1:49 am
jajja tengo un problema re raro
xq sera q la intro andaba de 10
pero ahora esta al revez ???
jaja
Lun Ene 12, 2009 2:14 am
GeForce escribió:yakos escribió:probé la actualización y esta muy bien. lo unico que no me gusto es que al seleccionar al Atlético Madrid en champions aparece la indumentaria de la Liga española y no la de la champions.
LOL entonces habria que hacer otro paquete de uniformes para cada equipo que este en la champions xD
Creo que lo del uniforme de champions del atl. madrid es por el archivo unnamed_1166 ya que se puede configurar con el numero de equipo 154 y no el 237. supongo que se les paso o debe haber alguna razón para que tenga que estar asi.
Lun Ene 12, 2009 2:38 am
Primero que todo muchas gracias....está espectacular el parche...sólo una pregunta...se puede añadir los parches de las diferentes ligas en las mangas de las camisetas????...espero me respondas....
Lun Ene 12, 2009 2:58 am
m imagino q tenes premiun
gracias por bajarse el parche salu2
Lun Ene 12, 2009 2:59 am
rsmr escribió:Primero que todo muchas gracias....está espectacular el parche...sólo una pregunta...se puede añadir los parches de las diferentes ligas en las mangas de las camisetas????...espero me respondas....
q parche es ese
Lun Ene 12, 2009 3:00 am
osceanx escribió:a mi si m van
juego en grafico medio
a ver si m dices q ballpack y q balon sale negro
o m pones una captura ...
Mi problema es que siempre se ve negro el primer balon, e probado cn la mayoria de los ballspack y siempre es lo mismo, debo tener mi archivo malo, pero nose como solucionarlo, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido
gracias, saludos
Lun Ene 12, 2009 3:04 am
aggelos560 escribió:cenovita escribió:Gente, leo en el foro que hay gente que sabe arreglar el tema de los equipos que no tienen los kits correctamente, algo de modificar un archivo .txt.
Alguien me puede explicar como hacerlo o postearme el link en el foro que lo explica ya que yo no lo encuentro?
Muchas gracias de antemano!
decime que equipos queres modificar y te digo como hacerlo asi no lo desconfiguras
gracias por brindar tu ayuda
Lun Ene 12, 2009 3:18 am
muchas grasias por el fix.
xao.....
Lun Ene 12, 2009 4:14 am
muchachos este pacht es increible.
solo tengo algo que no se como se me instalo mal, que es el option
que pude haber hecho mal?
Full Version