-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 463

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor peldez » Vie Sep 04, 2009 7:02 pm

A mi me pasa lo mismo , cuando juego en Ser una leyenda cuando juego con España , en un partido contra Brasil tambien se me sale al escritotio , he probado a quitar el estadio ese de la Luz , y tambien a jugar el partido sin el kit server y nada no hay manera .

A Alguien le pasa lo mismo?
peldez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peldez » Vie Sep 04, 2009 7:47 pm

Para Er_Rula :

Ya he solucionado el problema de jugar con España contra otra seleccion en el modo Ser una leyenda , el problema de que se te sale al escritorio , mira asi me ha funcionado a mi :

- Desactivar primero el Kit Server.
- Vas a Documentos /KONAMI dentro de la carpeta save hay dos archivos : PES2009_EDIT01 y PES2009_OPTION01.
- Sacalos y los guardas donde quieras.
- Entra al juego , te preguntara en que modo de dificultad jugeas , cargas tu Ser una leyenda , juegas el partido que no te vaya bien
- despues de jugar y guardar , cierras juego y pones los dos archivos que has sacado al principio los vuelves a meter en su sitio sobreescribiendo los que hay.
- Cargas el Kit server y ya esta a seguir jugando.

Pruebalo haber que tal te va , a mi me ha funcionado bien.

Un saludo
peldez
Aficionado
Aficionado

Notapor vagocapo » Vie Sep 04, 2009 7:49 pm

ola algunos uniformes de la liga calcio no salen bn, como el uniforme del Chievo o el del livorno ambos salen grises
q se puede hacer en ese caso.. gracias de antemano
vagocapo
Aficionado
Aficionado

Notapor Er_Rula » Vie Sep 04, 2009 8:28 pm

para peldez!:
Muxas gracias compañero, me funciono todo bieen.
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

Notapor zatania » Vie Sep 04, 2009 8:53 pm

wenas noxe.......solo quieisera saber....a k estadios sustituye los campos d futbol que me haya bajado del instalador d estadios.. y que nombre tengo k ponerles....muxas gracias!
zatania
Aficionado
Aficionado

Notapor PaKo2H » Vie Sep 04, 2009 8:54 pm

Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Real Betis me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

Muchas gracias de antemano y enorabuena :aplauso2:
PaKo2H
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Vie Sep 04, 2009 10:03 pm

borya10 escribió:
Jhuval escribió:comun favor borya como hago para instalar el bootalbum ya descarguwe las botas q kiero pero no se como se hace para reemplazr las botas por defecto por que estas instrucciones no se entienden

1º - BootAlbum (Si lo que queremos son botas para hacerte tu mismo un bootpack , descargate el bootalbum)

2º - Si quieres instalar un bootpack ( selecciona el deseado ; con esto tendras que sustituir las botas que tengas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver)

si te has bajado las 16 botas que quieres...tienes que renombrarlas del unnamed_7801 al unnamed_7816 y meterlas en la carpeta cv06.img del kitserver, las que has puesto con el unnamed_7807 y unnamed_7808 tienes que tambien meterlas en la carpeta pdtada.img con el nombre de unnamed_12 y unnamed_13.

Gracias borya por tu ayuda nadie me respondia a esa pregunta gracias men
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Vie Sep 04, 2009 10:14 pm

un favor borya es la ultima duda baje algunas faces d jugadores pero me aparece asi graneroface y granerohair sin sus numeros como aparece en otros jugadores como benzema_1564 y benzema_5041 copie asi como esta granero ala carpeta cv06 y como no tiene numero en el apareance tool no se hace nada pero en el juego no cambio nada sigue igual que tengo q hacer o hay un programa para saber cuales son los numeros de las faces
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor Sr_Mapache » Vie Sep 04, 2009 11:18 pm

El parche del 9.0.2 está caído del enlace de gigasize que pusisteis, y como tengo la cosa un pelín destartalada, es el único paso que no segui fielmente del manual que colgasteis, así que supongo que de ahí el fallo.

Saludos !!!!
Sr_Mapache
Aficionado
Aficionado

Notapor choco » Sab Sep 05, 2009 12:04 am

Me ha ocurrido algo extrañisimo...resulta q de buenas a primeras SIN TOCAR NADA, me ha desaparecido la sombra esa q en este parche sustituye a la cruz amarilla...o sea q ahora tengo la cruz amarilla de siempre y por lo demas todo sigue perfecto...marcadores, radar, etc etc..
Algunos comiendose el coco porque no les gusta y la quieren quitar y a mi me desaparece sola... 8O
choco
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009