-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 464

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Jhuval » Sab Sep 05, 2009 12:46 am

un favor com pueda arreglar este problema borya la equipacion de livorno sale gris
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lamostera » Sab Sep 05, 2009 1:11 am

legionario_o escribió:yo quisiera saver como cambiar la calidad de baja a alta o media
porque si lo ago desde el setting despues ya no puedo entrar en el juego
y tengo que empezar desde cero

Te debe de dejar cambiarlo desde settings,marcas medio y saltar a escena,le das a aceptar,y entras en el juego,asi te tiene que funcionar por webs :fumao:
Lamostera
Aficionado
Aficionado

Notapor Espectr0 » Sab Sep 05, 2009 3:04 am

borya10 escribió:
Jhuval escribió:comun favor borya como hago para instalar el bootalbum ya descarguwe las botas q kiero pero no se como se hace para reemplazr las botas por defecto por que estas instrucciones no se entienden

1º - BootAlbum (Si lo que queremos son botas para hacerte tu mismo un bootpack , descargate el bootalbum)

2º - Si quieres instalar un bootpack ( selecciona el deseado ; con esto tendras que sustituir las botas que tengas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver)

si te has bajado las 16 botas que quieres...tienes que renombrarlas del unnamed_7801 al unnamed_7816 y meterlas en la carpeta cv06.img del kitserver, las que has puesto con el unnamed_7807 y unnamed_7808 tienes que tambien meterlas en la carpeta pdtada.img con el nombre de unnamed_12 y unnamed_13.

Sobre los links "caducados" en el primer post creo que cop los subio a megaunload.

En cuanto a los links caducados, los instaladores que me bajo de megaupload me acaban conectando con rapidshare, y ahi estan todos caducados :S :S :S
Espectr0
Aficionado
Aficionado

Notapor PaKo2H » Sab Sep 05, 2009 3:13 am

Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Real Betis me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

Muchas gracias de antemano y enorabuena :aplauso2:
PaKo2H
Aficionado
Aficionado

Notapor seskin » Sab Sep 05, 2009 4:20 am

pss, stoy orgulloso d k aya gente asi, y mejoren kada año el pro kn estos parches...

pero antes era mas facil... aora, llevo 4 dias intentando poner el total patch, y nada...

tngo el 1.30, i todo bien, pero solo koje el save, el kit server no le ase nada... :(
seskin
Aficionado
Aficionado

Notapor PaKo2H » Sab Sep 05, 2009 4:39 am

Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Cordoba F.C me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

PaKo2H
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos2211 » Sab Sep 05, 2009 9:58 am

haber sacais ya el opcion file 3.0? x q no puedo esperar mas venga acer un esfuerzo
Una pregunta sabeis cuando sale la demo del pes 2010?????? :aplauso: tengo muchas ganas de probarlo..... :P
carlos2211
Delantero
Delantero

Notapor currante007 » Sab Sep 05, 2009 10:19 am

carlos2211 escribió:no puedo esperar mas venga acer un esfuerzo

La verdad es que algunos tenéis una jeta espectacular
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Lalinde » Sab Sep 05, 2009 12:03 pm

Necesito ayuda. El parche esta instalado y me funciona todo meno el cs0d.img del kitserver.

Todas las carpetas del kitserver me funcionan, pero si tengo el cs0d.img que me he bajado, o CUALQUIER otro. Le doy al ejecutable y no entra. Tengo que quitar el cs0d.img. y asi si me entra.

¿alguna solucion?
Lalinde
Aficionado
Aficionado

Notapor PaKo2H » Sab Sep 05, 2009 12:59 pm

Con el Cordoba F.C me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

PaKo2H
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009