es una muy mala noticia...hacen un muy buen ekipooo ustedes...!!!!!
que va a ser de nosotros jajaja...
la verdad q si pasa esto q dices...te deseo lo mejor en tu staff....
exitos campeon!
Moderador: Moderadores
dam86 escribió:Hola una pregunta, no se si esté permitido hacerle modificaciones propias al parche mas que nada el OF, pero me ha gustado como queda mi PES09 con este parche y las actualizaciones, solo que quiero meter la liga mexicana en lugar de la Bundesliga pero con programas como el PES09 Editor o PRO-EVO no logro (no sé donde) cambiar el nombre de Bundesliga por el de Liga Mexicana, así que si es permitido y me puedan ayudar donde le cambio o como hago el cambio de nombre porque lo que ya hice es cambiar los escudos... pero solo el nombre no encuentro donde diga "Bundesliga" y cambiarle
GRacias!
aggelos560 escribió:thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,
pero tengo un problema,,
me sale un mensaje al principio,,
ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,
instale todo el OF, etc,,
ayudaaa
aca les dejo mi problema
el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup
clubbed2d escribió:dam86 escribió:Hola una pregunta, no se si esté permitido hacerle modificaciones propias al parche mas que nada el OF, pero me ha gustado como queda mi PES09 con este parche y las actualizaciones, solo que quiero meter la liga mexicana en lugar de la Bundesliga pero con programas como el PES09 Editor o PRO-EVO no logro (no sé donde) cambiar el nombre de Bundesliga por el de Liga Mexicana, así que si es permitido y me puedan ayudar donde le cambio o como hago el cambio de nombre porque lo que ya hice es cambiar los escudos... pero solo el nombre no encuentro donde diga "Bundesliga" y cambiarle
GRacias!
Con el PRO-EVO pestaña tools y en tools STR Editor ,abre el unnamed_1 en rv0c_s.img,los nombres de las ligas esta en el bloque nº21
Eso si yo personalmente antes de quitar la Bundesliga quitaba la liga Francesa
Espero que te sea de utilidad
thecruzado escribió:aggelos560 escribió:thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,
pero tengo un problema,,
me sale un mensaje al principio,,
ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,
instale todo el OF, etc,,
ayudaaa
aca les dejo mi problema
el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup
si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,
o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor
clubbed2d escribió:G14NCARLO escribió:He probado la actualizacion, pero encontre q el Sporting aun sigue teniendo su kit predeterminado y esto tambien ocurre con el Anorthosis, intente cambiar el map.txt agregando:
179,"Club\Others\Sporting"
Y bueno como lo d la posicon del Anorthosis no estaba seguro d dond era, lo puse en la misma posicion q venia en el antiguo map.txt asi:
200,"Club\Others\Anorthosis"
Y bueno revise el juego y el Sporting ya aparecia con su camiseta pero a la hora d revisar al Anorthosis me daba el mismo fallo q ocurria con Noruega, lo revise en la opcion de edicion del juego, en la parte de editar jugadores y solo el arquero aparecia con su respectiva camiseta, pero los otros jugadores nunca aparecian y se m colgaba la maquina y tenia q reiniciarlo a la fuerza, nose si es cosa mia nada mas
Efectivamente al Anorthosis le pasa igual que a Noruega,se ve que ayer al final se me paso relinkear los kits del Anorthosis en el OF por que si te fijas en el fix he puesto los kits del Anorthosis en el cv06.img , si luego me da tiempo los relinkeo y se sube el OF de nuevo.
stevo escribió:¿allianz arena es el único campo modificado? si es así, ¿alguien podría decirme cómo poner otra vez el que viene con el juego? no me acaba de gustar el editado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado