-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 466

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor leanf » Lun Ene 12, 2009 7:25 pm

Como se separan....????

es una muy mala noticia...hacen un muy buen ekipooo ustedes...!!!!!

que va a ser de nosotros jajaja...

la verdad q si pasa esto q dices...te deseo lo mejor en tu staff....

exitos campeon!
leanf
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

dam86 escribió:Hola una pregunta, no se si esté permitido hacerle modificaciones propias al parche mas que nada el OF, pero me ha gustado como queda mi PES09 con este parche y las actualizaciones, solo que quiero meter la liga mexicana en lugar de la Bundesliga pero con programas como el PES09 Editor o PRO-EVO no logro (no sé donde) cambiar el nombre de Bundesliga por el de Liga Mexicana, así que si es permitido y me puedan ayudar donde le cambio o como hago el cambio de nombre porque lo que ya hice es cambiar los escudos... pero solo el nombre no encuentro donde diga "Bundesliga" y cambiarle

GRacias!

Con el PRO-EVO pestaña tools y en tools STR Editor ,abre el unnamed_1 en rv0c_s.img,los nombres de las ligas esta en el bloque nº21

Eso si yo personalmente antes de quitar la Bundesliga quitaba la liga Francesa

Espero que te sea de utilidad
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor thecruzado » Lun Ene 12, 2009 7:38 pm

aggelos560 escribió:
thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,

pero tengo un problema,,

me sale un mensaje al principio,,

ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,

instale todo el OF, etc,,

ayudaaa

aca les dejo mi problema

Imagen

Imagen

el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup

si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,

o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor
thecruzado
Aficionado
Aficionado

Notapor pantu » Lun Ene 12, 2009 7:39 pm

muchisimas gracias por el fix!
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor stevo » Lun Ene 12, 2009 7:46 pm

¿allianz arena es el único campo modificado? si es así, ¿alguien podría decirme cómo poner otra vez el que viene con el juego? no me acaba de gustar el editado :(
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dam86 » Lun Ene 12, 2009 8:05 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Gracias =)

clubbed2d escribió:
dam86 escribió:Hola una pregunta, no se si esté permitido hacerle modificaciones propias al parche mas que nada el OF, pero me ha gustado como queda mi PES09 con este parche y las actualizaciones, solo que quiero meter la liga mexicana en lugar de la Bundesliga pero con programas como el PES09 Editor o PRO-EVO no logro (no sé donde) cambiar el nombre de Bundesliga por el de Liga Mexicana, así que si es permitido y me puedan ayudar donde le cambio o como hago el cambio de nombre porque lo que ya hice es cambiar los escudos... pero solo el nombre no encuentro donde diga "Bundesliga" y cambiarle

GRacias!

Con el PRO-EVO pestaña tools y en tools STR Editor ,abre el unnamed_1 en rv0c_s.img,los nombres de las ligas esta en el bloque nº21

Eso si yo personalmente antes de quitar la Bundesliga quitaba la liga Francesa

Espero que te sea de utilidad
dam86
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Lun Ene 12, 2009 8:13 pm

thecruzado escribió:
aggelos560 escribió:
thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,

pero tengo un problema,,

me sale un mensaje al principio,,

ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,

instale todo el OF, etc,,

ayudaaa

aca les dejo mi problema

Imagen

Imagen

el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup

si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,

o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor

Entonces tu problema es q no has descargado desde dentro del juego, entra al juego y en el menu del mismo entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" al final de todos, y espera a que termine de bajar la actualizacion
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor G14NCARLO » Lun Ene 12, 2009 8:20 pm

clubbed2d escribió:
G14NCARLO escribió:He probado la actualizacion, pero encontre q el Sporting aun sigue teniendo su kit predeterminado y esto tambien ocurre con el Anorthosis, intente cambiar el map.txt agregando:
179,"Club\Others\Sporting"
Y bueno como lo d la posicon del Anorthosis no estaba seguro d dond era, lo puse en la misma posicion q venia en el antiguo map.txt asi:
200,"Club\Others\Anorthosis"
Y bueno revise el juego y el Sporting ya aparecia con su camiseta pero a la hora d revisar al Anorthosis me daba el mismo fallo q ocurria con Noruega, lo revise en la opcion de edicion del juego, en la parte de editar jugadores y solo el arquero aparecia con su respectiva camiseta, pero los otros jugadores nunca aparecian y se m colgaba la maquina y tenia q reiniciarlo a la fuerza, nose si es cosa mia nada mas

Efectivamente al Anorthosis le pasa igual que a Noruega,se ve que ayer al final se me paso relinkear los kits del Anorthosis en el OF por que si te fijas en el fix he puesto los kits del Anorthosis en el cv06.img , si luego me da tiempo los relinkeo y se sube el OF de nuevo.

Ok gracias x despejarme las dudas pense q a mi nomas m pasaba, entonces a esperar ese nuevo OF, gracias nuevamente
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor G14NCARLO » Lun Ene 12, 2009 8:24 pm

stevo escribió:¿allianz arena es el único campo modificado? si es así, ¿alguien podría decirme cómo poner otra vez el que viene con el juego? no me acaba de gustar el editado :(

Si no me equivoco en la carpeta cv09.img se encuentran unos archivos con el prefijo stadiums_, esos son los q debes d borrarlos para q t salga el estadio por defecto, eso fue lo q hice y m funciono, pero como t repito no recuerdo bien en q carpeta se encontraba, puedo equivocarme seria cuestion d q los busques
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor poveda » Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

Una pregunta por favor, ¿si instalas el update 1.1 es necesario instalar antes el 1.0 o este va incluido en el 1.1? gracias
poveda
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009